→Pretty boy←

15.6K 2.3K 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

Yoongi siempre fue alguien impasable, nunca se veía afectado por nada ni nadie, su rostro siempre se encontraba neutral, frío, como si no tuviera ilusión por vivir o algo así.

Sin embargo, cuando vió por primera vez a ese lindo chico de cabello color pastel y una sudadera de un gatito vestido de Pikachu caminar por la calle, como si de un hechizo de tratase, una sonrisa apareció en su rostro. Fue mínima, casi invisible, había que mirar muy atentamente su rostro para poder percibirla, pero Yoongi la notó y cuando también notó los acelerados latidos de su corazón supo que estaba jodido. Muy jodido.

Fue aún peor cuando no pudo evitar seguirlo durante todo el camino, pareciendo un estúpido acosador pero teniendo suerte de que nadie parecía notarlo. No podía desviar su mirada del lindo chico, gravando cada una de sus acciones y sabiendo que no las olvidaría, al menos por un largo tiempo. Le pareció un poco extraño cuando vió como el chico procuraba con gran empeño no pisar las líneas de las baldosas de la calle, provocando que ambos caminaran lentamente, Yoongi sin embargo no se quejó (no podía de cualquier manera) pero ese gesto era bonito, de alguna extraña forma.

Fue más extraño aún cuando, al comenzar a llover, el lindo chico en lugar de abrir su paraguas directamente primero lo apoyara en el suelo y diera tres vueltas a su alrededor ,esta acción atrajo varias miradas extrañaras o desaprobatorias por parte de todas las personas que vieron esto, pero a Yoongi una vez más, le apareció una bonita sonrisa que esta vez fue incluso más grande que la primera, porque, bueno, ese chico lindo era muy raro y adorable.

Se sintió triste cuando el chico entró en un edificio en el que seguramente vivía y pensó que seguramente ya no lo volvería a ver, pero cuando habló con su amigo Taehyung en una cafeteria sobre lo que le había pasado, no esperaba que mejor amigo supiera quien era y mucho menos que le dijera que era mejor que se mantuviera alejado de él.

-Se llama Hoseok, es el hijo de una amiga de mi mamá, pero será mejor que no te acerques a él hyung- Se acercó a él mientras susurraba, como si lo que dijera fuera algo malo- Es un chico muy raro, siempre está haciendo cosas extrañas con su rostro o con sus acciones-.

🌸(✿❛◡❛)🌸

Yoongi no le hizo caso, obviamente, y cuando vió como a Hoseok se le caía del bolsillo de su enorme sudadera rosa pastel la cartera vió su oportunidad, y no pensaba desaprovecharla.

-¡Hey! ¡Disculpa! ¡Hoseok! -Le gritó, el chico de color pastel se dió la vuelta y lo miró con extrañeza, Yoongi se dió cuenta de que, al parecer, tenía un bonito tic en las facciones de su cara que le hacía pestañear dos veces seguidas rápidamente cada ciertos segundos, esto le hizo sonreír y sin darse cuenta, se quedó embobado, por lo que el chico frente a él agitó su mano frente a su rostro mientras ladeaba la cabeza como un cachorrito.

Pretty boy [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora