Capitulo 2

2.6K 117 43
                                    

Pov_TN
Salí de mi casa , iba en mi mundo que no me di cuenta de que choque con alguien e iso que me cayera.

TN: Auch - dije cuando caí.

XX: Lo siento no fue mi intención - dijo algo nervioso y extendiendome su mano para que me levantara.

TN: No te preocupes iba distraída - dije tomando su mano.

Cuando me levantó se sonrojo porque aun no lo soltaba.

TN: Hola me llamo TN mucho justo - dije soltando su mano para luego darle una sonrisa.

XX: O que descortés me llamo James, James Guest un justo en conocerte-dijo dándome una hermosa sonrisa.

TN : Igualmente -dije imitando su acto.

James : lo se siento por lo de la caída no fue mi intención -dijo apenado

TN : no te preocupes estoy bien-dije con una sonrisa

James: ojalá y nos veamos pronto- dijo algo emocionado.

TN : igualmente-dije .

Vi mi reloj y me di cuenta de que se me estaba haciendo tarde y mire a James

TN: lo siento me tengo que ir se me hace tarde-dije sorprendida y mirándolo

James: esta bien,  adios - dijo agitando su mano

No dije nada y salí Corriendo de ese lugar, faltaba poco tiempo para que tocará el timbre de comienzo de clases, llege gusto a tiempo, entre corriendo al Instituto, para entrar al aula, llege gusto a tiempo porque aún no llegaba la profesora de Química, entre y me senté al Fondo donde siempre me siento. Sola.

No me gusta tener amigas porque las consideró una pérdida de tiempo , y siempre me a gustado estar sola, porque no nesesito a nadie que no sea mi hermano.

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta de que todos abian llegado, entró la profesora y me llamó.

Profesora: Señorita Skyler la Directora la llama-dijo mirándome a los ojos

Tu Me Amas(VERNON Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora