Destrucción.

6 0 0
                                    

Alguna vez no has pensado en destruir la tierra o destruir algo o alguien o su relación o su amistad o algo por el estilo algo que cambiará la vida de los demás pero posiblemente la tuya algo que ocurrirá pasará O tal vez ni pasarán y pasó Ni lo harás Porque eres una cobarde pero siempre estás pensando en sangre, huesos, gritos y cadáveres y todo lo demás porque no lo haces? porque? miedo, temor, angustia ...solamente por eso? es en serio? eres una cobarde no puedes hacer nada más que Llorar y llorar ellos se burlan de ti por tus palabras de arrepentimiento y desahogo hacia ellos...solamente porque no puedes cumplir con lo que siempre quisiste hacer... esa ira.. ese enojo,que siempre exprésaste a los demás solamente por el cansancio y desconsideración ,inrespeto y  inmadurez hacia ellos solamente queres estar en paz pero a veces muchas veces ...solamente piensas  destruir a todo el que te rodea... incluso a las personas que más te importa en la vida.. pero sabes que esas personas se van a ir a un lugar que no habrá salida, a un lugar que ni los muertos pueden llamarse vidas, a un lugar que simplemente es conocido como el miedo, el terror y la angustia, literalmente llamado "cementerio".

Una sola mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora