Me desperté en mi cama como cualquier día, hoy era el último día de vacaciones de verano, Suelo despertarme como a las 11am pero hoy fue de esos días de flojera por lo cual me desperté a la 1 de la tarde.
Me despabile y fui al cuarto de mi madre para decirle buenos días pero cuando llegue ya no estaba ahí.
-Creo que ya está despierta.
Baje las escaleras pero tenía mucha flojera ya que eran tres pisos de casa además acabo de levantarme y a un no estoy lista para una actividad física.
Ya estando en el primer piso fui a la cocina para ver si estaba mi mamá ahí.
Entré y la vi sentada en la mesa mientras nuestra mujer de servicio le servía un plato lleno de hot cakes.
-Buenos días señorita Wadlow-me saludo Chloe, la mujer de servicio-. ¿qué quiere de desayunar?
Chloe era una ayudante muy buena. Se enfocaba en lo que hacía y lo hacía muy bien, recuerdo cuando hice mi fiesta de 17 años hace algunas pocas semanas llame a Chloe para decirle que iba hacer una fiesta en menos de cuatro horas y cuando llegue a casa los dos primero pisos y la terraza estaban sensacionales listos para dar la mejor fiesta de 17.
A Chloe le empecé a tomar cariño como a los 10 años y desde entonces es mi acompañante cuando mi mamá no está.
Mamá es la mejor esposa que alguien pueda imaginar pero creo que papá no la supo valorar, ya que la engaño con una señora mucho más joven que ella.
Desde qué papá nos dejo o como yo le digo Ricardo, desde que Ricardo nos dejo mamá tiene que trabajar muchas horas. Pero no me quejo ya que es diseñadora y me gusta lo que hace.
-Maddie no seas grosera contéstale a Chloe-escuché decir a mamá haciendo que dejara de pensar.
-Perdón Chloe, fruta por favo-contesté despabilandome.
-Claro señorita Wadlow.
Todas las mañanas pido poca fruta, Chloe sabe cuanta cantidad ya que le comenté que mamá me esta usando como modeló para que yo patrocine su ropa en la escuela y para eso tengo que estar en forma así que ya no como...demasiado y tampoco como grasas saturadas.
Chloe puso en frente de mi un plato lleno de uvas pero esta vez había puesto mucho más cantidad de lo normal.
No pensaba comerme todo, así que para disimulara empece a tomar agua.
-Bueno Maddie cariño tengo que irme al local, hoy es un gran día-dijo entusiasmada mamá.
-¿Por qué? ¿Qué pasa hoy?
-Hoy nos visita la revista más vendida en New York, me quieren entrevistar de como mi carrera a ido subiendo.
-A okay pues felicidades mamá espero que todo salga bien.
-Gracias Maddie-se levantó de la mesa y me fije que se había devorado todos los hot cakes-bueno te veré a las 9 cariño.
-Muy bien a...-pero ella no se detuvo para escuchar-. Dios.
Chloe me volteo a ver y me dedico una leve sonrisa y me acerco el plato.
-Tu madre me dijo que comieras bien.
Yo sólo la voltee a ver y agarré una uva y me la metí a la boca, me pare del asiento y salí de la cocina. Chloe no parecía muy contenta con mi desayuno pero no me importaba no había tiempo para pensar esas cosas tenía que prepararme e ir al GYM.
No servía de nada si comía poco y no hacia ejercicio por lo cual hago todos los días 2 horas de ejercicio diario.
Subí al cuarto y vi que tenía muchos mensajes en mi celular, Adán me había mandado un mensaje donde me avisaba que mañana iba a pasar por mi para ir a la escuela otro mensaje era de Irina diciendo que salgamos a un antro para festejar que las dos pasamos a tercer semestre de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
The Cure |Eyeless Jack Love|
Mystery / ThrillerMaddie una chica normal hasta que ocurrió algo que cambió su vida para siempre...