True Love.

21 1 0
                                    

 Mi nombre es Laura de 14 años, cabello castaño, los tipicos ojos cafés, la típica chica estudiosa, antisocial, la menos popular de la secundaria, esa soy yo, Laura Williams. Era mi tercer año de secundaria, nueva escuela, nueva casa, lo mismo de todos los años, esta vez nos mudamos a España, mi madre Nicole y yo siempre nos mudamos frecuentemente, por motivos que solo ella conoce.

Mi primer día en una nueva secundaria, nuevos compañeros, lo mismo de siempre.

CAPITULO 1

 Eran las 6:00am, mi primer dia de clases, la alarma sonó, un pequeño rayo de sol entraba por mi ventana,  me hacía entrecerrar los ojos, me levante, bajé a la cocina, tome un poco de leche y desayuné. Luego subí a mi habitación, me preparé para ir a la secundaria, quedaba algo lejos de mi casa, asi que mi madre me llevaria.

 Ya lista, mi madre me llama para salir, rumbo a la secundaria.

- Estas nerviosa por tu primer día?                                                                                              

-No, estoy aconstumbrada a esto. (mentía, si estaba nerviosa, no sabia lo que me prepararia la nueva escuela, nuevos compañeros, nuevas burlas, pero si tenía suerte, encontraría nuevos amigos)

 Llegamos, hay estaba, mi  nueva escuela.

-Listo, aquí es, espero que te valla bien.

-Si, lo mismo espero yo.

Entré al colegio, tímida, observando a los demás compañeros, nisiquiera sabia en que salón quedaba mi primera clase. Vi que a un lado de ese enorme pasillo estaba la directora, camine hacia ella con timidez, para preguntarle en que aula quedaba la clase de Educación Física..

-Eem, Hola señora directora, soy yo Laura Williams, la nueva alumna.

*Con un tono alegre y muy expresivo* -¡Hola Laura! eres tu, seguro no sabes donde queda tu primera clase?

-No, eso era lo que le venia a preguntar; donde queda la clase de Educación Física.

-Queda en el aula 15, en el segundo pasillo... Con gusto te llevo.

 Hay estaba el aula 15, nerviosa por saber como iban a reaccionar mis nuevos compañeros con mi llegada.

Directora:

-Buenos Días alumnos, ya les había comentado que llegaría una alumna nueva, aquí esta, Laura Williams.

 *Entré algo tímida*

-Hola

(Hubo un absoluto silencio) Todos se me quedaron observando fijamente, de arriba a abajo. Y derepente, una chica, alta, de cabello oscuro y ojos claros se levantó..

-Hola Laura, un gusto que llegue una chica nueva a nuestro salón!

*Le sonreí*

 Se había ido la directora. Estaba yo hay, parada enfrente de toda la clase sin saber en donde, ni con quien sentarme, ya que no conocia a nadie y las mesas eran en pareja.

True Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora