Después de unos segundos, el profesor de Educación Física se me acercó y dijo.
-Mucho gusto Laura, soy el profesor de Educación Física, Josh Casas.
(Era un hombre Alto, con grandes musculos, se veía de lejos que era profesor de educaión física, moreno y ojos negros)
Josh:
- Sientate en ese puesto vacío al lado de Zara..
Fuí y me senté al lado de Zara.. Era aquella chica que tuvo el gusto de levantarse y saludarme cuando entré al aula.
- Hola Zara!
- Hey, Laura, eres la chica nueva de la que todos hablaban *soltó una pequeña risa*
- Enserio?Hablaban de mi?
- Sí, sabes eres la chica nueva, todos tenían ancias de conocerte.
Wow, primera vez, en tantos colegios a los que he ido, que mis compañeros de clase están interesados en conocerme.
Comenzamos la clase, hicímos ejercício, corrimos, y todas esas cosas que se hacen en Educ. Física. Terminamos la clase, todos exhautos de tanto ejercicio.
Salímos del salón y eschuché un grito a lo lejos del pasillo..
-!LAURA¡
Era Zara, llamandome para que fuera a donde estaba. Me acerqué a donde estaba..
- Qué hacías allá tan sola tía?
- Para donde iba a ir? soy nueva no conzco a nadie *sonreí*
- Me conoces a mi, o yo soy nadie? *reímos* ahora tienes una nueva amiga.
- Jajaja tienes razón.
Estabamos sentadas en la mesa del comedor del colegio.
Zara:
- Y que pasa tía, porque te has mudado acá?
- Ni me lo preguntes, siempre mi madre y yo nos mudamos constantemente, por razones que solo ella conoce, siempre le pregunto porque nos mudamos tanto y nunca tiene una respuesta.
- Ah, y tu padre?
. No tengo, bueno si tenía, pero se murió, solo cuando yo tenía 2 años.
- Lo siento, no debí preguntarte.
- Descuida, no pasa nada.
De pronto llega un chico a la mesa, muy lindo debo decir, ojos verdes, cabellos rubio, todo un guapo.
- Heey Zara!
-Hoola tío!.
- Quien es tu nueva amiga?!
- Ella es Laura, la chica nueva! Laura el es Justin, mi mejor amigo!
Yo:
-Hola Justin!
-Hola Laura, un gusto conocerte!. Zara tu nueva amga es muy guapa. *rió*
Zara:
- Jajaja sí! y además muy simpática eh!
*reímos*
Yo:
- Gracias!
Pasaron todas mis clases y ya había acabado mi primer día.
Ya acabó mi primer día de clase, y me fué de lo mejor, nada como en mi otras escuelas.
Estaba afuera del cole, esperando a que mi mamá llegara a recogerme. Llega Zara, con rostro muy sonriente y me dice:
- Laura! no has visto como se te ha quedado mirando Justin!?
- No, jajaja ningún chico se fijaría en mi. (En realidad si había visto como me miraba, con esos hermosos ojos verdes, y esa sonrisa encantadora)
- Como que ningún chico se fijaría en ti!? *dijo casi gritando* eres muy guapa, como el dijo. Creeme conozco a Justin desde que teníamos 4 años, y nunca había mirado así a una chica, creo que está enamoradoo.
No me dió tiempo de responderle.
- Llegó mi madre, adiós Zara, me agradas mucho, nos vemos mañana.
- Tu igual, y verás que si es cierto lo de Justin!
Entré al auto, estaba muy alegre, nada como el primer día en mis otros colegios.
Mamá:
-Laura, como te ha ido en tu primer día? te veo muy sonriente.
- Genial mamá, me encanta este cole, nada como los otros.
- Que bueno hija!
Llegamos a casa, subí a mi habitación, me duche, me puse mi pijama y me acosté. Ya eran las 8:32pm, estaba viendo The Vampire Diaries, nunca me perdía un capítulo. De pronto me puse a pensar, en lo genial que lo había pasado en mi primer día, como en ningún otro cole, en lo que me dijo Zara; Sería cierto que le hubiera gustado a Justin?
ESTÁS LEYENDO
True Love.
Teen FictionEsta es la Historia de Laura, una chica tímida, que en su nueva escuela, empieza a hacer una nueva vida, nuevos amigos y sin saberlo, de pronto encontrará su Verdadero Amor. Voten y dejen sus comentarios! Es la primera vez que hago una!