Es curioso, parece que cuando ya tienes algo que has querido por mucho tiempo, te agrada no? Es lo mejor del mundo , por que querías esa cosa tanto, pero como con todo se le va perdiendo el valor de esas cosas, como que el juguete nuevo se deja de lado porq ya has jugado bastante tiempo con el.Uno se acostumbra a tener cosas, tanto que al final ya no se utiliza tanto como en un principio se hacía.
Es normal que piense eso, es como el Niño que compra un juguete
Ya hace bastante tiempo que el juguete se compró y ya se ha jugado
Y requetejugado con el.Y está claro que si tienes un juego antiguo por mucho que lo vuelvas a jugar hasta sacarte el 100% e incluso después , no vas a sacar nada nuevo de el.
Supongo que es normal, no?
La rutina es así
Yo también juego al mismo juego hasta pasar el 100%
Y ahora es cuando te preguntas.
Después Que?
Supongo que habrá que comprar extensiones del juego, no?
No tengo la intención de cambiar mi juego favorito.
Pero la rutina acaba cansando.
Eso es así
Así que , ese es el dilema...
Supongo que esto pasará siempre, con todos los juegos y jugadores , pero hay que marcar diferencia de el resto , eso de ser igual que los demás es un mojón 😂😂😂😂
En cierto modo... Se que ahora pasa eso con el juego, tampoco tengo mucho tiempo de jugar, y no soy el único tampoco que juega pero Ahora que lo pienso , aún no , pero en X tiempo , se que habrá una revolución con el juego , cambiará lo que está ahora , y así sacarán una segunda parte del mismo juego, y eso me llama la atención más que el borderlands 3 😂😂😂 bueno espero que llegue eso lo más pronto posible.
No te alarmes no es nada
Sólo tengo ganas de Que la segunda parte del juego salga .