Una vez anunciado el juego, veo mis alrededor y por unos momentos nadie se mueve, al lado mío hay otra plataforma que tiene una niña, no más de 10 años, noto que sus ojos están llenos de lágrimas, en un instante cae al piso y grita lo más fuerte posible, el grito hace que realmente comience el juego la niña se pone a llorar, a mi alrededor y hay una masacre, me quedo parado sin saber por dónde ir, me digo a mí mismo y tomó una decisión que si me voy no me iré solo corro hacia la niña me paro frente a ella y le digo que todo estará bien, ven conmigo ella asiente, se para de la plataforma, veo a mi alrededor, pero solo veo que se están matando unos contra otros, hay otros que se van al bosque , así que hago lo mismo.
Una vez en el bosque la niña y yo no paramos de correr, sabíamos que teníamos que salir de la zona de muerte , cuando de repente choco con otro de los jugadores , ambos caemos al piso, levanto la mirada y es un chico como yo , diría que tiene mi misma edad , él nos dice que no quiere lastimarnos , yo le creo pero la niña no tanto ya que se resguarda detrás de mí, el chico se levanta y me ayuda a levantarme y nos pide algo que me dejo pensativo.
¿?: Puedo ir con ustedes
Me quedo pensativo sobres la pregunta, pero pensándolo bien si tengo otro encuentro como este , es posible que no suceda lo mismo que ahora y un aliado no es tan malo , así que le digo que si.
Nuevamente empezamos a correr pero esta vez no era la niña y yo si no que ahora éramos tres y no sé si confiar en el chico o asta en la niña pero ahora solo pienso en estar a salvo.
Ya estando lejos del peligro, nos detuvimos para descansar, el chico que rescatamos se presenta con nosotros.
¿?: Gracias por no matarme, soy Max
Peter: hola Max, soy Peter
¿?: Hola soy Lucy
Max y yo nos miramos, al mismo tiempo volteamos asía aquella vos dulce e inocente que escuchamos era la niña presentándose, en ese momento los tres nos volvimos inseparables, como una familia no recuerdo la mía, pero no significa que no pueda tener otra familia, aunque éramos inseparables, no eran lo que quería en los juegos y la muerte nos asechaba, en todo el juego o hasta el final del juego.
fGg !
ESTÁS LEYENDO
juegos de sombras
Science Fictionla historia se centra en Peter un chico de 15 años, que perdió todos sus recuerdos , en eso conoce a Eva que le explica que el fue elegido para estar en un juegos y le han arrebatador toda sus memorias, Peter tendrá que sobre vivir 4 meses , pa...