El reencuentro.

670 47 26
                                    

LuHan POV.

Vivo en un barrio bastante malo en un apartamento bastante pobre, una total "mierda", tenia unos cuantos muebles, una tele y lo más necesario. Un refrigerador totalmente vacío, ya no me alimentaba tanto como antes, pero, ¿a quién le importaba?

Son las 6:30 AM desperté asustado y nervioso y algo sudoroso por una pesadilla que acababa de tener. Lleve mi mano diestra a mi nuca para quitar el resto de sudor, suspire hondo calmando mi respiración agitada. Refregué ambos ojos con mis manos para despejar estos que aun estaban adormilados por el sueño, camine al baño tambaleando ya que ambas piernas no respondían de tal manera en la que yo deseaba, me sujete del marco de la puerta y entre para reflejarme en el espejo que se encontraba frente a mí, mi aspecto era bastante horrible, tenía una bolsas negras de bajo de cada ojo y mi cabello café claro bastante alborotado, me fije que en mi frente tenía una leve herida del pleito que tuve ayer por una bolsa de "mercancía", toque esta con cuidado pero luego no le di importancia, al parecer ya comenzaba a cicatrizar.

Abrí la llave del agua caliente de la ducha y proseguí a quite rápidamente la ropa para luego, entrar en esta y sumergirme en el agua, sintiendo como esta se deslizaba por mi espalda y caía por fin al suelo de la tina.

—Qué bien se siente. . . — Susurre con la voz aun pesada y somnolienta.

Enjabone mi cuerpo y mi cabello, para luego enjuagar este. Tome mi toalla y rodee mi cadera con esta. De pronto mi celular comienza a sonar, lo tome rápidamente y conteste.

— ¿Diga? —

—Unos tipos te buscan. — Dijo con voz grave mi amigo Jongin que vivía un piso más arriba que yo.

— ¿De nuevo?, ¿qué quieren estos hijos de puta? —

Cuelgo rápidamente, me visto con unos jeans azules ajustados, zapatillas y una sudadera, cojo mi celular y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón. Salgo de mi departamento sin antes cerrarla con llave, bajo rápidamente las escaleras, y unos tres tipos uno más corpulento que otro, me esperaban fuera, tenían unos bates, por lo que me asuste un poco, pero de igual manera lo enfrentaría, no me salvaría de esta, no otra vez.

— ¿Que quieren de mi?, les dije que no tengo nada.

—Que mentiroso LuHan, ayer te vimos recibir un dinero y lo queremos, recuerda que aun nos debes dinero. — Dijo un tipo de aspecto tenebroso y era bastante alto, el se llamaba Kris.

—No se los daré, lo necesito.

—Eso crees. . .

Los chicos que estaban al lado de Kris, se abalanzaron a mi rápidamente a golpearme con el bate, golpee a uno, pero no me salve de un batazo en la cabeza y  un golpe en la espalda del otro chico, caí rápidamente al suelo y Kris aprovecho de registrarme y quitarme el dinero que llevaba en mi bolsillo, mi cabeza sangraba nuevamente y mi nariz igual.

Un chico de aspecto tranquilo, sereno y un rostro angelical, pasaba por aquella calle y giro su rostro en mi dirección y su cara de sorpresa hizo que brotara una sonrisa en mi boca, corrió hacia a mí, y me miro con un rostro preocupante, me tomo rápidamente y deslizo mi brazo por sobre sus hombros para que así yo pudiera caminar.

—No necesito tu ayuda chiquillo. — Me tarde un momento en contestar ya que al parecer tenía una costilla rota.

—Me llamo BaekHyun, y debo ayudarte, ¡mírate como estas! —

— ¡TE DIJE QUE NO NECESITO AYUDA! — Grite lo más alto posible bastante enfadado y lo empuje, el chico me miro perplejo y asustado por mi reacción. Intente caminar por mi solo, pero no funciono, simplemente me desplome nuevamente, el chico volvió a correr hacia a mí. Me levanto a penas y desde aquel momento no recuerdo más, perdí completamente la conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save me or leave me. (LuBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora