El inicio de su relación fue algo complicado pero ellos se amaban o por lo menos eso era lo que el creía
Estaba tan enamorado y tan segado que nunca se dio cuenta de la verdad .Ese día había empezado mal y estaba empeorando, al llegar a su casa o bueno el departamento que compartía con Asami encontró todas sus cosas empacadas en maletas cuando le pregunto a este el por que de eso el simplemente le contesto
Q-que dijiste - Akihito no podía creer lo que el amor de su vida le estaba diciendo.
Lo que escuchaste, me serviste bien por un tiempo pero al final de cuentas tu solo has sido un juguete. Ahorre monos el drama - la voz y expresión de Asami eran tan frías en ese momento.
¿Por que me haces esto? Yo te amo como puedes decir esas cosas - Akihito sentía una presión en el pecho era cono si le estuvieran apretando el corazón desde adentró.
Por favor Akihito, yo nunca te prometí nada además de verdad crees que yo me casaría contigo, yo necesito a alguien de mi estatus alguien que me pueda dar familia y sobretodo alguien respetable no una puta como tu que tan fácilmente te me abriste de piernas - le contesto Asami con desden viéndolo y tratándolo como si no valiera nada.
Eres un desalmado, sólo fui un juego para ti todo este tiempo y ahora que ya no te sirvo me votas como si fuera una mierda pegada en tu zapato - sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a deslizarse por sus ojos , dolía sentía como si le estuvieran arrancando el corazón de cuajó.
Ya superalo, tu fuiste solo mi puta y ya no hagas un drama y mejor vete mi futuro esposo esta por llegar y no quiero que te vea aquí - Asami estaba tan tranquilo, el en realidad nunca había querido a Akihito solo era otro y ya .
Te odio maldito bastardo - grito con todas sus fuerzas el joven castaño con las lágrimas corriendo libremente por su rostro.
Justo en ese momento al departamento iba entrando un hermoso doncel de cabello rosa chicle y ojos rojos cual rubí, piel pálida y de estatura media.
Asami amor ¿que pasa? - le pregunto el chico en tono meloso.
Yuma mi amor, no es nada solo es el chico del que te hable - Asami tomo al pelirosa entre sus brazos y le dio un apasionado beso.
Eso acabo por romper el corazón de Akihito que miraba la escena entre lágrimas de dolor y rabia.
Haa el chico juguete, oye ten un poco de vergüenza entiende que Asami es mio para el solo fuiste una puta mas y ya,yo soy quien sera su esposo y la futura madre de sus hijos - le dijo Yuma mirándolo con despreció y asco.
Tranquilo amor tu sabes que el no es nada para mi, seguridad lleven se lo - Asami tenía a Yuma en un cálido abrazo y le susurraba palabras dulces para que se tranquilizara, mientras sus subordinados sacaban con lujo de violencia a Akihito del departamento.
Akihito se sentía tan humillado, tan destrozado que ni siquiera puso resistencia cuando lo lanzaron a la calle con todas sus cosas, algunas de sus maletas se abrieron y su ropa término exparsida por toda la acera. Estaba tan destrozado tan cansado, ese hombre al que le había entregado todo lo había desechado como una vil basura.
Con manos temblorosas y entre sollozos tomo la única maleta que no se había abierto y con el corazón destrozado y pasos temblorosos camino hacia ninguna parte. En la calle solitaria se podía ver a aquel joven que una vez había sido aguerrido, luchador que nunca se daba por vencido, completamente derrotado caminando sin rumbo debajo de loa finos copos de nieve que habían empezado a caer.
Por que me hiciste esto si yo te amaba tanto, aun te amo pero tu nunca me amaste. Que estúpido fui todos me lo advirtieron y yo me Segué no quise hacer caso y ve aquí destrozado - su cuerpo temblaba por el frío y por el dolor que lo abrumaba.
Con pasos lentos llego a una banca que estaba cerca de un solitario parque, se limpio las lágrimas secas con la manga de su suéter y tomo su celular del bolsillo del pantalón, marco un numero y espero.
Aki-eres tu ¿que pasa?-del otro lado de la línea se escucho la voz de un hombre.
Feilong tenías razón, siempre la tuviste e-el me echo - le conto entre sollozos un destrozado Akihito.
Aki, donde estas, estoy en Japón por unos negocios. Dime donde estas e iré por ti - la voz de Feilong tenía un deje de preocupación y rabia.
No se en donde estoy, solo me echo y yo solo me aleje sin ver a donde. Me siento muy m-mal - la visión de Akihito se empezó a poner borrosa todo le daba vueltas, últimamente se había empezado a sentir muy mal, de repente todo se volvió negro.
El cuerpo inerte de Akihito cayo al suelo con aún estruendoso sonido que se escucho del otro lado de la linea.
BUENO, AKI CONTESTAS ESTA HAY, AKI - al escuchar tan mal a AKI y en ruido que se escucho de la nada Feilong se altero.
CONTINUARÁ
HOLIS ESTE FICS LO HE HECHO ESPECIALMENTE PARA Ewon_Jun QUIEN ME PIDIÓ UNA HISTORIA DE ESTA PAREJA LO PROMETIDO ES DEUDA ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO A MI ME GUSTO ESCRIBIRLA 😘😘😘😋
ESTÁS LEYENDO
Ya No Te Amo Mas
Fanfictionakihito se entera de que sólo ácido una distracción para Asami que este nunca lo amo, cuando te desechan como si fuera una basura y tu corazón esta más roto que un cristal debes tomar una decisión. Te das por vencido y dejas que el hombre que te de...