Hola ya se que la actualización demoro mucho en ser subida esta vez 😖😖😔 pero como ya les explique en el mensaje que subí las cosa en mi vida no están bien en este momento 😫 pero los fics los voy a terminar todos y cada uno, asi que sin mas aquí les dejó la actualización 😘😘😘 nos leemos abajo y una disculpa por la tardanza
LA FIERA DESTADA
Al salir del juzgado Aki estaba que echaba humo por las orejas.
Lo siento Aki pero no me dejaste opción - Asami se había acercado a Aki a la salida.
Ganaste esta Asami te lo concedo pero el juez dijo que si me molestabas o incomodaba de alguna forma te retirarían tus derechos, asi que mucho cuidado Asami por que si sigues fastidiando te voy a demandar por acoso - Aki lo fulminó con la mirada y se fue de ahí junto con su abogada.
Llego a su casa y le dio la terrible noticia a sus pequeños que no tardaron en estallar en quejas ya que ellos no querían ver a ese hombre.
Lo se mis bebés pero así están las cosas, no se preocupen si Asami se atreve a hacerles algo yo mismo lo mato - Aki abrazo a sus hijos para calamar los.
Esa noche sus bebés durmieron con el ya que al día siguiente seria la primera visita de Asami a los niños.
Por otro lado Asami fue a su nuevo departamento el cual había comprado ya que su estadía en Italia era indefinida, al llegar a su lujoso y nuevo apartamento encontró a hideki viendo un documental en televisión.
Hola papá que bueno que ya llegaste - hideki recibió muy emocionado a Asami el cual sonrió y abrazo a su pequeño hijo.
Te tengo una muy buena noticia mi pequeño - Asami esta feliz, por fin podría ver a sus hijos y convivir con ellos lo cual también le serviría de pretexto para ver a Aki.
Dime papá - hideki ya sospechaba que era lo que le iba a decir, el detestaba el echó de que esos bastardos existieran ellos junto con su madre le estaban robando la atención de Asami y su fortuna, odiaba cuando le hablaba de ellos pero tenía que fingir estar muy contento por su bien.
Mañana te llevare a conocer a tus hermanitos y a la persona que sera tu nueva mami - Asami vio como la caritas de hideki se iluminó al escuchar la buena noticia.
Enserio que bien ya quiero que sea mañana - hideki fingió emoción cono todo un profesional, el pequeño creía que nadie podía con el y que deshacerse de Aki y sus hijos seria fácil.
Vamos a preparar todo para mañana - Asami le dio un abrazo a su hijo antes de que ambos fueran a preparase.
Aki estaba inquieto no podía dormir, no quería que sus bebés tuvieran que convivir con ese desalmado por decirlo menos pero tampoco podía evitarlo.
Papi - la voz de Haru llamo la atención de AKI quien apenas se había dado cuenta que si bebé no estaba dormido.
¿Que pasa mi niño? - Aki le sonrió y abrazó a su retoño.
Papi quiero que tu y yo hablemos seriamente - la voz de Haru se torno seria en cuestión de segundos.
He s-si claro - AKI estaba un poco descolocado por lo dicho por Haru.
Bien, quiero que me digas la verdad, tu sigues amando a ese hombre y no me mientas por que lo sabré - Haru hablaba como un adulto que estaba muy versado en las artes del amor.
Si, creí que había dejado atrás esos sentimientos estúpidos pero al verlo todo eso se removió dentro de mi - AKI sabía que no tenía caso esconder la verdad de Haru, su pequeño niño era muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Te Amo Mas
Fanfictionakihito se entera de que sólo ácido una distracción para Asami que este nunca lo amo, cuando te desechan como si fuera una basura y tu corazón esta más roto que un cristal debes tomar una decisión. Te das por vencido y dejas que el hombre que te de...