Para la que siempre estuvo y esta , para la que me acompañó en momentos malos y buenos para la totalmente siempre estuvo ahi compartiendo risas , lagrimas , secretos , diversiones y travesuras , para la que siempre me acompañó , me aconsejo y me cuido como más que una hermana .
Para la que siempre me protegió de todo .
Grasias ah mi hermana por todo lo que me diste y por lo poco que te pude dar yo .
Grasias ah Dios por haberte puesto en mi vida Ah una maravillosa hermana como vos .
Le agradezco todos los dias por haberme entregado ah una maravillosa hermana Que jamás crei que podría haber llegado tener , me encanta como me comprendes todo lo que te cuento y en ves de retarme me das unos consejos enormes , me encanta como me apoyas en cada travesura que se me ocurre , me encantan todos los segundos , minutos , horas , días , semanas , meses y años pasarla con vos .
Simplemente sos la mejor hermana que Dios me podría haber bendecido al ponerte en mi camino .
Yo solo quiero que sepas que como vos siempre estuviste ahi apoyandome , ahora es mi turno estar ah tu lado en estos momentos difíciles , cueste lo que cueste , pase lo que pase sin importar nada Yo no te voy ah abandonar en estos momentos malos que estas pasando .
Me duele verte llorar , Me duele ver en tus ojos hermosos como se hinchan con cada lagrima que derramas .
Pero lo que no me duele es amarte como si fueras esa madre que siempre quise tener en mi vida , Pero me conformo tenerte como mi hermana querida ah la que quiero mucho , la adoro.
Sólo quiero que sepas que yo por vos hermana daría mi vida sin importar lo que pase yo te amoo sos mi otra mitad , sos mi mundo , mi Pilar y mi hermana más hermosa .
Te amooooooo mucho hermana .
ESTÁS LEYENDO
carta para la mejor hermana.
Kurzgeschichtentodos tenemos ah esa hermana maravillosa que nunca creímos que lo sería asi Pero lo es .