Nueva compañía

316 14 20
                                    

Jungkook fue a recoger en coche a ___ para llevarle a casa.
Una vez le vio le llamó y le dijo que subiera al coche.

===

Kookie: Siento haber tardado, hay mucho tráfico

___: No pasa nada, todo está bien. Eres un cielo viniendo a por mi tan tarde.

Kookie: Tú si que eres un encanto, nos vas ayudar muchísimo y estarás con nosotros viviendo.- dijo el chico con una sonrisa mientras conducía.

___: Gracias sobre todo a ti por dejarme dormir junto a ti, espero no causarte problemas Kookie.- dijo la chica sonriendo con ternura.

Kookie: No es nada, no me molesta en absoluto que una chica tan educada y guapa duerma conmigo. Así aprovecho y ensayo contigo un poco antes de dormir.- dijo para mirarle un segundo con una sonrisa.

___: Muchas gracias Kookie, de verdad te lo agradezco.- dijo feliz.

Kookie: Puedes llamarme Hyung si te gusta.- dijo con un leve sonrojo.

___: ¿En serio? Lo haré encantada que lo sepas mi querido ~Hyung~.- dijo para decir de forma cariñosa las últimas palabras dejando escapar una sonrisa tierna.

Kookie: Estamos aquí al lado, ya podríamos bajar del coche.- dijo para bajar y abrirle la puerta a la chica con una sonrisa.

___: No hacia falta hyung, eres un cielo.- dijo la chica para tomar la mano del chico e irse al apartamento de la mano junto a el.

Kookie: Gra-Gracias~.- dijo el chico sonrojado porque la joven no le soltaba la mano.

En el piso, al entrar todos vieron que la chica agarraba con fuerza la mano de Jungkook y el joven le dijo "estamos aquí, puedes soltarme" y ella le respondió con una sonrisa tímida"es cierto, lo siento hyung" para luego acercarse al resto del grupo.

___: Lo siento, suelo ser un tanto vergonzosa al principio, por eso le tomé la mano. Es un gusto conocerles, hyung me habló genial de todos.- dijo con una sonrisa para luego hacer una reverencia a cada uno de los integrantes menos a Jimin.

Jimin: Ven aquí, a mis brazos estrellita mía.- dijo para hacer la señal de un abrazo.

___: Mi Jiminnie, te extrañé.- dijo para abrazarle y darle un beso en la mejilla.

Suga: Eres muy amable y educada y es cierto lo que dijo Hobbi, eres muy guapa.- dijo con una sonrisa.

Tae: Cierto, es un gusto conocerte, eres un amor de verdad, eres muy kawaii, me encantas.- dijo con una sonrisa alegre como si de un niño pequeño se tratase.

Jin: La verdad es que si, yo estoy encantado de tenerle con nosotros, pero ahora debo irme, tengo que hacer la cena.- dijo para sonreir con cariño e irse a cocinar.

Rap Monster: Es un gusto poder tenerte aqui de nuevo, te veré a la hora de cenar, tengo que trabajar, a demás, deberías de irte con Jungkook a su habitación para acomodar tus cosas.- dijo con una sonrisa para luego irse con prisa.

Hobbi: Mi pequeña ___, hace mucho que no te veo, y me gustaría poder hablar mas contigo, pero tengo prisa, a la cena nos vemos.- dijo para dedicarle un guiño e irse un tanto rápido del lugar.

Kookie: Vamos cielo, tenemos que preparar la habitación.- dijo con una sonrisa.

___: Si hyung.- dijo de forma muy alegre para tomarle de nuevo la mano e ir con el así por todas partes.

Los jóvenes prepararonllas cosas para poder dormir juntos, guardaron la ropa y se cambiaron.

Kookie: Yo ya tengo el pijama puesto, ¿tienes algo calentito que ponerte?

___: No, y hace frío, se me olvidó traer pijamas de invierno. Lo siento

Kookie: No pasa nada, ponte un pijama mío, es de donuts(donas, roscos etc.) de seguro que te queda genial .- dijo para darle el pijama a la chica con una sonrisa.

___: Gracias hyung, eres el mejor .- dijo la chica para ponerse el pijama y luego acercarse al chico por detrás y abrazarle.

Kookie: A ver a ver... ¡Qué bien te queda!.- dijo para dedicarle una sonrisa dejando notar un sonrojo en sus mejillas. Luego le cogió(tomó, cargó) y le llevó en su espalda hasta el salón jugando los dos juntos.

___: Soy SuperMan huyng, y como estoy en cima de ti ahora soy más alta.- dijo riendo para seguir jugando con el chico y a veces darle besos en la mejilla.

Los seis integrantes miraban a los dos jovenes jugar y hablar como si fueran pareja. Los chicos tenían algo de celos del chico, por lo tanto ignoraban un poco lo sucedido.

Fin del Capitulo

---

Espero que os haya gustado mucho el capitulo de hoy :3










Whatsapp - BTS & Tú (You) |(En Proceso)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora