una vez ivan hiba caminando asta que paso por un callejon donde se encontravan cadaveres a causa de los ghouls inmediatamente se puso a investigar , mientras que fernanda y su hermano se pusieron a buscar empleo hasta que lo consiguieron en una pequeña cafeteria llamada anteiku , anteiku es una cafeteria donde todos los que trabajan ahi eran ghouls.
3 meses despues ivan se da cuenta que las pistas lo llevan a anteiku el entra ala cafeteria y empieza a investigar disimulada mente en cuanto ivan entro sintio algo por fernanda sintio algo parecido a amor a primera vista por que fernanda.
habia sentido lo mismo por el, 2 meses despues ivan y fernanda empesaron a salir poco despues se volvieron novios claro que saul no dejaba de protejerla a distancia , una vez fernada iba saliendo de la casa de ivan entonces saul noto algo raro en la casa.
entonces saul se asomo por la ventana y alcanzo a escuchar que ivan estaba hablando por telefono y que estaba hablandole a su jefe ,saul alcanzo a escuchar que le asignarian un nuevo compañero llamado : adonai que era un clase e (especial) entonces saul se entero de que el era un cazador , saul intento advertirle a su herman pero su hermana no le creio , su hermano le dijo que no es sierto que como se atreve a decir algo haci.
a la siguiente noche ivan y fernanda decidieron llevar la relacion mas halla, decidieron tener hijos . esa misma noche la tentacion de querer comer puso a fernanda en el riesgo de que se revelara la identidad de ella, unos minutos mas tarde fernanda alcanzo a morder a ivan en el hombro derecho.
Mientras que saul intentaba buscar a fernanda , la causa de la mordida en el hombro hizo que se revelara la identidad de fernanda , la mordida provoco que ivan se comvirtiera en titan( mounstro de 15 metros) en la batalla entre fernanda y ivan estaba a favor de ivan por que fernanda no era un ghoul experimentado o mas bien fernanda no tenia mucha experiencia en la pelea.
poco despues ivan saco a volar a fernanda , por suerte su hermano hiba pasando y al canzo a atraparla , fernanda con sus poco aliento dijo a saul : acabalo.
CONTINUARA...
YOU ARE READING
GHOULS AND GHOUST
Fanfictionpuede que tenga un poco de copyright por los personajes . trata de una familia de mounstros llamados ghouls donde el amor de la protagonista y su hermano intentan sobrevivir de los cazadores de ghouls . cazadores : hay 3 tipos clase T clase E y cl...