Edgorhun el ultimo gran emperador del imperio de falkyr un hombre glorioso y el cual paso muchas penas pero siempre se tiene que comenzar por algún lado en este caso sus primeros años de vida.
Edgorhun nació el 20 A.I un niño prodigio,rubio y de ojos azules(como la mayoría de la nobleza de falkyr)nació en la ciudad de la cual viene el nombre del imperio,en el palacio imperial hijo de teuto y fhina emperador y emperador,se dice que al nacer todo el reino susurro su nombre,y pues sus primeros años de vida fueron normales aprendiendo a caminar y a hablar.
tras eso a sus tres años empezó una tutora del filosofo atilonte el cual le enseñaría casi todo lo que sabia(por eso se dice que teuto le dio la vida pero el mundo se lo enseño atilonte)paso esos años aprendiendo del mundo en un imperio en decadencia dirigido por su padre ajeno a los problemas del pueblo uno de los primeros días en la academia de atilonte vio un nido de águila e intento ir a tomar un huevo sus compañeros sorprendidos le dijeron que no lo haga que se haría daño cosa a la que no hizo caso y al estar casi en la cima de la cornisa agarro el huevo con la mala suerte de que el águila lo viera y volara hacia el rápidamente baja y sus amigos lealmente le tiran piedras al águila para parar su avance tras conseguir el huevo atilonte se percata de esto y va a hablarles y le dice"tu acción fue valiente pero hay un pequeño hilo de separa la valentía de la imprudencia"palabras que se le quedarían marcadas al ser sus primeros verdaderos recuerdos.
luego a sus 9 años con esos 6 años de intermedio sin nada importante empieza a ganar interés por la equitación,la poesía y el esgrima siendo muy hábil en esta ultima paso esos años aprendiendo sobre todo en general y tras varios años practicando el esgrima a sus 9 años un conocido lo ataca si sin previo aviso de la nada,Edgorhun se defiende saca su espada regalo de su madre en su cumpleaños de 8,y sorprendente mente vence al contrincante figoras,el cual era hijo de un consejero de su padre el cual al parecer era cómplice de intento de asesinato,el rumor se exparcio como la pólvora por el reino a los pocos días toda la corte sabia de lo sucedido y el emperador teuto decidió exiliar a fhilos(padre de figoras) y toda su familia del imperio yéndose rumbo al norte muy al norte al reino de los enanos,tras eso teuto le dio una mucho mayor defensa a su hijo pero también se sentía orgulloso su hijo el heredero y único hijo venció con tan solo 9 años a figoras un adolescente de 13 años en combate era sorprendente y así pasaron los meses hasta sus 10 años momento en el cual Edgorhun ya era un muy hábil en la equitación y su padre estaba orgulloso juntos hablaban de lo que harían juntos cuando grande.
y así pasaron los relativamente felices primeros años de vida de Edgorhun.
321 se que soy malo escribiendo y que debo tener errores pero de verdad jaja me convenció una amiga de hacer esto así que pues salí esto y si esta totalmente improvisado no pensé nada antes pero bueno simplemente espero que les guste 123
ESTÁS LEYENDO
Edgorhun
FantasyLa vida del ultimo gran emperador de falkyr una historia llena de sangre y gloria.