La adolecencia de Edgorhun tomara parte de sus 10 a 16 años.
Tras cumplir 10 años Edgorhun sintió un cambio en su cuerpo si estaba empezando a convenirse en un hombre dejando de ser un niño,empezaba a sentir cosas diferentes,otros sentimientos cosas que nunca pensó sentir y es así como se enamoro de la hija del conde Dorwen,llamada Elediel,Elediel una mujer hermosa,lista,carismática y porque no decirlo bien dotada una mujer que poseía todos los aspectos que un hombre podria desear y si como es lógico se conocieron en las constantes reuniones y banquetes reales y de decisiones políticas de sus padres una mujer que tan solo era dos 2 años mayor que edgorhun y aun así era muy madura para una edad tan temprana,los dos siempre hablaban en aquellos banquetes y lo disfrutaban,era obvio que ambos se gustaban pero ninguno de los dos lo quería admitir ambos eran muy tímidos con el otro sexo,pero con el tiempo ambos fueron perdiendo esa timidez si en un intervalo de tiempo muy corto pero si era de esperarse ambos tenían una conexión o algo por el estilo,tras un tiempo así se dieron su primer beso un momento muy especial e importante para un adolescente estaban en el palacio imperial a escondidas en las gradas y fue algo increíble algo que ambos deseaban pero ninguno admitía,en la oscuridad del castillo sin que nadie los vea y se dio el amor.
tras eso de sus 10 a 11 años no paso nada mas de relevancia.
a sus 12 empezaba a darse cuenta que el mundo no era tan solo el castillo la corte y las calles alrededor se dio cuenta que el poder de su padre y si familia consistía en que el pueblo los mantenía el pueblo luchaba por ellos,los alimentaba,les daba su riqueza,y todo esto aperas de que no les daban nada a cambio era ilógico y se dio cuenta todo el pueblo era infeliz y odiaban a su padre,y pues en las calles conoció nuevos amigos los cuales un día lo convencieron de robar unas espadas en la herrería y pues lo intento pero por mala suerte con sus nuevos amigos observando desde un lugar cubierto por un poco de paja lo encontraron y obviamente el hijo del emperador robando era una deshonra y el pueblo se puso mas en contra de lo que ya estaba de su padre teuto,durante meses no pudo ni salir del palacio y el echo de que sus supuestos amigos huyeran del lugar al ver que lo encontraron no ayudo en nada desde ese momento fue criado con mano dura lo que paso el orgullo de su padre paso a ser una vergüenza y durante todo este tiempo no puedo ver a Elediel la cual se sentía extrañada de que su novio su amor haya echo eso un acto no propio de la nobleza,y pues así pasaron los meses hasta que cumplió 13 encerrado en el palacio recordando aquellos días en los cuales podía hacer técnicamente todo lo que le plasca pero esos días e habían acabado y si a sus 13 años como era lógico todo el descontento de la población llevo a una revuelta en las aldeas que rodeaban a la ciudad de falkyr,por lo cual el emperador teuto se vio obligado a mandar a la mayoría de las tropas a suprimir las revueltas,y esta baja de cantidad de guardias en el palacio la mayoría de contrincantes del emperador teuto lo vieron como una oportunidad así que rieken(otro consejero)planeo un asesinato contra el emperador en la noche llevando asesinos al palacio aprovechando la falta de guardias y si termino triunfando el emperador murió y su único heredero no tenia edad para subir al trono aun era muy joven,entonces se nombro una regencia dirigida por el mismo asesino de su padre rieken el cual sustentaría el poder por 3 años,y este lapso de tiempo no fue nada bueno para nadie en general ya que la calidad de vida empeoro y con esto el descontento Edgorhun ya cumplía 15 años y como decía la tradición tenia que ser coronado emperador pero rieken jugando sucio justifica que se esperaran un par de años mas ya que no recibió las enseñanzas de su padre en el arte de gobernar por lo cual se postergo 2 años su coronación pero Edgorhun descontento pasa el primer año de toda esa postergacion entrenando para retar a un duelo a rieken y así vengar a su padre y acceder al trono que era suyo por derecho y tras eso reta a rieken al cumplir 16 años reto el cual rieken acepta con toda confianza y es el momento de la justa cada uno a su lado en una circulo el único en sobrevivir seria emperador de falkyr,y entonces llega el día comienza el duelo y si Edgorhun hace gala de todas su habilidades para ganar el duelo contra el usurpador y al final del gran duelo tras muchas heridas por ambos lados rieken es tumbado por un ultimo espadaso de Edgorhun y queda muerto en el suelo sin una sola señal de vida con un corte en la yugular desagrandose,y asi tras una semana de ganar el duelo asciende al trono como unico emperador de falkyr y todos aclaman "¡¡¡Viva Edgorhun!!!"pero el nuevo emperador tendria muchos probelmas en el camino ademas de gente desleal pero terminaria uniendo al imperio en una sola entidad y siendo amado por el pueblo.
321 y si este fue el segundo capitulo si jaja sigo siendo consiente que mis tramas son asquerosas y que no tengo ni la mas mínima idea pero tan solo busco pasar el rato 123
ESTÁS LEYENDO
Edgorhun
FantasiaLa vida del ultimo gran emperador de falkyr una historia llena de sangre y gloria.