prólogo

6 0 0
                                    

Me encantaría que una vez por todas mis padres me hicieran caso en lo que yo quiero en mi vida, pero no siguen con esa idea de mandarme a un liceo que no quiero.
Me llamo Lizet tengo 12 años, iba en sexto básico y esto me sucedió hace un año. Tengo el pelo castaño muy claro, ojos café muy claro también, mi mejor amiga se llama Javiera y ella tiene 13 y es igual que yo solo que más alta yo soy muy pero muy baja.
Mi novio y ahora ex novio se llama James, tenia 13 años, era el supuesto “príncipe azul” de la historia. Pero no. Lamentablemente no es el príncipe azul. Era alto más que yo (obviamente). Ojos verdes claros, pelo rubio. Simpático, cariñoso, en simples palabras el “novio perfecto”.
¿pero esto durará para siempre, o solo será un amor de niños?
¿podré perdonar lo que me hizo?
¿Por qué habrá cambiado tan repentinamente su personalidad de simpatía, a una cruel y fría?
¿ya no le gustaba? ¿por eso término conmigo?
¿podré después de un año y medio de relación volver a confiar en los hombres?
¿podré volver a tener una relación estable con niño que me quiera, cosa que Lucas no hizo?
*Unos meses antes*
¿Hace unas semanas que no veo a Lucas? Ñe debe estar ocupado.
Vibra mi celular. Un mensaje de Lucas.
*mensajes*
-sabes no te puedo ir a ver todos los días a tu liceo, pos siempre te querré pero no podemos seguir juntos, pos tengo fútbol casi toda la semana en las tardes así que será mejor que esto termine…-Lucas.
*fin del mensaje*
Ya no podía evitar las lágrimas, esto no puede estar pasando, después de un año y medio.
Hablo a mi amiga
*mensajes*
-Javi el Lucas término conmigo- ya llorando le hable
-¿Qué? -respondió al segundo.- nunca pensé que haría esos después de lo que hizo con la Kimberly -.
-¿Qué hizo con la Kimberly?- pregunté
-no quiero ser yo la que te diga esto pero el Lucas desde hace tiempo que anda con la Kimberly😕- dijo tímida.
*fin de la conversación*
Sentí un crujido en mi pecho. Debe ser mi corazón. Ya no tengo lugar para alguien en el. Esta demasiado herido y dañado.
¿Por que? Fácil por estar completamente enamorada, ahora solamente estoy completamente equivocada. 💔

espero que le haya gustado.
besossssss.

COMPLETAMENTE EQUIVOCADA 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora