CAPÍTULO 2

3 0 0
                                    

Pasaron 2 semanas y el no se alejo de mi cuando le dije lo que sentía y me saludaba y se despedía con un beso en la mejilla.
Estábamos en clases de matemáticas.
-¿kitin quien te gusta?-le pregunté con sus amigos alrededor.
-ehh nadie – se puso nervioso y miró a otro lado.
- no seas mentiroso , le gustas tú – dijo el cristofer.
-quiero que lo diga él- le dije sería. Me di vuelta y seguí haciendo la actividad.
Llegó el recreo y me fui al patio con la Javiera. Vi que el Lucas y el cristofer estaban hablando, el Lucas me miró y fue donde estaba yo.
-tengo algo que decirte – dijo
-ya voy – dije y lo seguí.
Me sentó en una mesa y estaba con el cristofer enfrente mío con él.
-ya pero que le digo- susurraron.
-¿me puedo ir ya?-pregunté ya impaciente.
-ya, es que también me gusta- dijo mirándome y luego dio vuelta su cabeza hacia otro lado.
Tocó justo el maldito timbre y se sentó al lado mío sin dejar de mirarme, no lo miré en toda la clase. En la clase decían que iban haber clases de reforzamiento obligatorio de lengua hasta las 3. Y salíamos a las 1:30 pm.
Llegue a la entrada en la cual estaba el Lucas y sus amigos. Corrí donde él, lo abrasé por la espalda, le di un beso en la mejilla y le susurre al odio – tu también me gusta – y salí corriendo como si me persiguieran.
Pasaron las semanas y llego el 1 de abril.
Estábamos en un escenario que había en patio donde hacían los actos de bienvenida, etcétera.
Estaba literal todo el curso y me miró se puso nervioso y se sonrojó .
-¿Qué pasó?-pregunté impaciente.
-¿quieres pololeo conmigo?-dijo muy pero muy nervioso.
-ehh, no se que decir, pos obvio- y me dio un abrazo que me demostraba todo su cariño.
-¡el beso!- gritaron mis compañeros y en ese momento “el kitin” no era el único sonrojado. Estaba peor que un tómate, ni me comparaba con eso.
Pasamos todo el día juntos, y cuando me abrazaba no me daba cuenta, me daba besos en la mejilla y mi corazón quería salir volando hasta lo mas lejos posible.
Me fui a mi casa y era hermoso tenerlo de novio, era el típico príncipe azul, que es para siempre. Su lado tierno y sincero era la única que lo conocía, sus cambios de ánimo, sus caras. Pero también tenía su lado celoso, posesivo, “flaite”, en pocas palabras su lado malo. Yo no conocía esos lados porque los desarrollo durante “nuestra relación” que ahora es parte del pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMPLETAMENTE EQUIVOCADA 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora