Perdón por no subir capítulos es que la maldita escuela no deja :'v y pues horita estoy haciendo tarea pero eché un tiempito :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suga:y el baño era casi como el mío con azulejos de blanco,negros y grises parecía como un juego de ajedrez..me cambie y salí vi a t/n mirando fijamente la cama como que esta peleando entre sus pensamientos..la habrase por atrás que se sobre salta..
(rio)Suga:que pasa..
(te besa el cuello)T/N:mmm..tu dormirás en mi cama y yo en el sillón..vale..??
Suga:no claro que no dormirás con migo..prometo no hacer nada.. (rie)
T/N:mmm...mejor me--
Suga te lleva ala cama y te abraza
T/N:su-suga (nerviosa)
Suga:shh...sólo duerme.. (cierra los ojos)
T/N:*hay mierda,mierda,matame dios*
(te mueves pero suga te abraza muy fuerte pero no te lastima)Suga:ya duermete..
(sonrie)T/N:mmmm.... (te acomodas)
....Ala mañana siguiente...
Jisoo:quien le lleva el desayuno a t/n
Rose:paso..yo no quiero morir joven..
Jisoo:entonces jennie te toca.. (rie)
Jennie:esta bien
(agarra la charola)*lo que me gano por no hablar*
Habré la puerta
Jennie:buenos..
(queda impactada)
pero que carajos..(susurra)
se ven tan bonitos juntos...merece una foto para recordar...
(rie con malicia)
lo guardaré para menipularla..que le pediré..mmm..que te parece una comida..No,no,no, mejor que melleve de compras..esa si esta bien jennie eres genial..
(se da besitos a ella misma)....《Narras tú》....
T/N:escucho una risita y la conosco perfectamente es de jennie que hará ella a qui...?? Mierda...esta a qui suga pensará mal esta niña
T/N:que haces aquí jennie..?? (Susurras)
Jennie:eemm...buenos días.. (sonrie) y que isieron anoche..?? (Alza la ceja)
T/N:nada pervertida ahora sacate de aquí..
(te levantas sin hacer mucho movimiento)Jennie:quiero saber quien domo a quien..?? (rie leve)
T/N:lárgate de aquí maldita pervertida..
(la agarras la mano)Jennie:esta bien.. (rie) pero me debes halgo..
(te enseña la foto)T/N:que!!..(ves la foto) desgracia..
damela
(intentas revatarcela y no lo logras)Jennie:no,no, esto es mío.. (rie) y quiero que me lleves de compras hoy con las chicas(sonrie)
T/N:y si no lo hago.. (te cruzas de brazos)
Jennie:que te parece si se los enseñó a las chicas a no mejor a jazmín y que ella se los enseñe a sus amigas y tal vez selos enseñe a los chicos..No se tu que dices.. (sonrie con maldad)
T/N:mm..esta bien las llevaré de compras pero cuando terminemos me borras esa foto y no se los enselles entendido o se acaba...
(la miras con furia)Jennie:esta bien que te parece si vamos alas 12:30..??(rie)
T/N:esta bien.. (suspiras) y gracias por la comida... (cierras la puerta y recargas tu cabeza ala puerta) por que no le puse seguro... (susurras)
.....《Narra suga》......
Suga:despierto por que no siento a t/n alado mío megiro la veo discutir con alguien cierra la puerta me paró sin hacer mucho ruido y la abrazo
T/N:(das un pequeño salto) ya despertaste
Suga:más o menos.. (te da un beso en el cuello)
T/N:*me da cosa que me bese el cuello* q-quieres desayunar..??
Suga:(te voltea para que queden frente a frente :3) buenos días... (sonrie)
T/N:buenos días..(le das un beso en la frente)
Suga:y me beso..?? (Se acerca más a ti)
T/N:ya te lodi(nerviosa)
Suga:claro que no.. (sonrie y te besa) ahora si ya..(se sienta en el escritorio
T/N:*eso estubo halgo raro*(te quedas congelanda)
Suga:(rie) vas a querer..??
T/N:hee!!..no come tu yo no quiero..
Suga:anda le ven...
(te agarra de la mano y te cienta en su regazo)T/N:no descuida yo estoy bien...
(nerviosas al 100%)Suga:por que tan nerviosa..mmm..??
T/N:yo...No estoy nerviosa como crees
(calmada un poco)Suga:(sonrie)
bueno pues come un poco por lo menos..
(agarra el tenedor con una fruta y te lo pone en la boca)
abre la boquita...T/N:mmm...
(habres poquito la boca)Suga:aaammm... (rie) te ves tierna así
T/N:(sonríes un poco)bueno pues...me iré a cambiar..
(te levantas agarras ropa y entras al baño)Suga:esta bien...
...《NARRAS TU》 ....
T/N:*entró al baño quiero bañarme pero esta suga mmmm...mejor me cambió pero me sentiré incómoda... pondré seguro bueno pues bañarme y pondré música en volumen bajo..
T/N:blackpink in your área, blackpink
.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
In lo ve you
ESTÁS LEYENDO
SUGA Y (TU) :3... ♡u♡
Fanfictiontodo cambiará después de una cena donde se divertían -tu eres halgo fría,directa, Y un poco pervertida -tienes una hermana mayor.... -estas en el grupo de BLACKPINK = eres Lisa .. :3 -eres muy sercana a alas chicas -te enamoraras de algunos de...