Le gusta a haileybaldwin, pattiemallette, justinbieber y 2,718,738 personas más.
camiponce; Podré no ser cantante, actriz o alguna gran empresaria, pero trabajo mi trasero día y noche para conseguir lo que quiero. No nací en cuna de oro, yo siempre he sido de las que luchan hasta obtener lo que quieren. Y es una lástima que me juzguen por algo tan ligero cómo estar en una relación con un "estrella" para "colgarme de su fama". El amor nunca se ha tratado de eso y te aseguro que no lo hace aún si no fuéramos lo que somos. Yo no necesito eso. Podríamos ser simples trabajadores y aún así lo amaría de la misma forma que lo hago hoy. Pero las personas solo continúan en su mundo de fantasía, donde ser amado y amar a alguien es incorrecto porque no está con la persona que a ti te gustaría que estuviera. No entienden lo fácil que debería ser una relación tan real como la nuestra. Y no entienden lo mucho que se complica al ser tan mala juzgada.
comentarios desactivados
hace 21 minutosLe gusta a camiponce, haileybaldwin, scooterbraun y 4,738,828 personas más.
justinbieber; Estoy enamorado y no de la persona incorrecta o correcta. Solo estoy enamorado de la mujer mas hermosa que mis ojos alguna vez hayan visto y si eso es problema para alguien entonces que así sea, al final del día soy yo el hombre más afortunado con el simple hecho de poder despertarme con ella a mi lado.
Ver 101,829 comentarios
haileybaldwin: Las personas no pueden aceptar un amor que no entienden, y no porque no sepan cómo sino porque prefieren juzgarlo.shawstinisreal: Es una lástima que deban explicarse de esta manera cada vez que alguna noticia absurda sale. Porque en lugar de disfrutar su tiempo junta y ser felices por ellos, solo ven los errores.
jelenawillrise: #pateticos 🤢
pattiemallette: El amor siempre gana 🌹
camiponce: Yo soy feliz contigo, ahora y siempre.
selandjb: 🤢
hace 9 minutos
Le gusta a 6,827 personas más.
bieberarmy; La ultima foto que Justin subió acaba de llegar a los cinco millones de likes, haciendo de esta su foto con más likes.
Ver 371 comentarios
shawstinisreal: Y bien merecidos #RespectJusmilajelenawillrise: Todo para llamar la atención 😂 #promo
itsbizzlewife: En serio no tienes algo mejor que hacer? Tus comentarios ya son absurdos. @jelenawillrise
jusmilaisreal: #LoveWins 💜 #RespectJusmila
selandjb: #JusmilaWillDie
shawstinisreal: #ConsígueteUnaVida @selandjb
hace 9 minutos
———
Let's convivir, hoy tengo noche de películas con... bueno, conmigo misma ¿qué me recomiendan ver? (Series, películas, de todo)
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏᴛʜ; ɪɴꜱᴛᴀɢʀᴀᴍ ↠ ᴊʙ
FanfictionCami #2 Luego de un tiempo fuera de las redes sociales, y de lo qué pasó entre ellos, Camila y Justin consideran darle una segunda oportunidad a Instagram. Pensando que será una buena idea ...o una muy mala. --- #374 en fanfic (13/10/17) #261 en f...