Tu sólo te quedaste impactada y bajaste la cabeza.
P:Bueno jimin siéntate atrás de la señorita T/n por favor-te asustas te y solo lo quedaste mirando
Jimin:Hola de nuevo T/n- te pusiste roja como una salsa picosa
P:Jungkook tu siéntate alado de jimin-el sólo asintió con la cabeza y se fue a sentar
Pasaron las clases y tu no les decías ni una palabra ya que ellos se la pasaban jugando y platicando en Coreano y tu no entendías ni maíz.
P:Bueno chicos falta poco para salir al recreo así que,haré los equipos para la exposición de la otra semana.
tu sólo esperabas que no te tocará con ninguno de ellos ya que eras algo penosa y a la vez muy estudiosa.
P:jimin y T/N harán equipo- tu sólo lo quedaste mirando y no podías creer que te toco con el chico que te abia besado :v
P:Jungkook y lisa harán equipos-khe!!!
Pasaron 4 minutos y el profesor ya abia elegido el equipo para todos.
Tocaron el timbre para salir al receso.Jimin:Oye t/n te veo en la cafetería para ponernos de acuerdo- lo dijo con una sonrisa tierna y hermosa.
T/n:esta bien ahí te espero-te pusiste un poco nerviosa ya que nunca habías hecho equipo con un hombre.
Fuiste para la cafetería y no podías creer lo que estabas viendo.
Narra Jimin...
Llegue a la cafetería para comprar mi comida y poder esperar a T/N,
Nos tenemos que poner de acuerdo sobre la exposición.Jungkook:JIMIN!!!!!!-Lo dijo un poco asustado.
Jimin:Que paso?,estas bien?-lo dices algo nervioso ya que el se veía algo asustado.
Junkook:Es que hay una chica que no me deja de molestar- lo dice mirando a todos lados para ver si venía.
Jimin:Pero por que hace eso?.
Jungkook:No lo sé pero a cada rato quiere estar conmigo-lo dijo viendo atrás de ti asustado.
Jimin:Que pasa por que miras.....-no pude terminar ya que alguien me interrumpió dándome un beso.
Lisa:Hola Jungkook-lo dijo abrazando a jimin-Hola jimin como estas?-lo dijo dándole un beso en la mejilla.
Narra T/N.
No podía creer esto,la p&;#& de lisa esta besando a JIMIN!!!!
La verdad no se si me está empezando a gustar jimin o tan solo es por que es mi amigo,bueno el acaba de llegar aquí y me esta gustando khe raios.
T/n:JIMIN!!!!!!-Lo dices algo molesta por lo que estabas viendo.
Jimin:T/n te lo p....-lo interrumpe lisa.
Lisa:Hola T/n,bueno yo me tengo que ir con mi nuevo novio verdad jimin?-lo dijo dándole un beso.
Jimin:No es cier.....-lo jala lisa.
T/n:bueno creo que no tengo nada más que hacer-lo dices mientras te retiras triste de ahí.
Jungkook:espera T/n-lo dice mientras te agarra del hombro-no te vayas,es que si tu te vas me quedare sólo y yo quiero compañía-lo dijo algo nervioso.
T/n:Pero tengo que hacer la investigación para la exposición-lo dices mientras te pones algo nerviosa por que te agarra de la mano.
Jungkook:y si los 2 hacemos la investigación y también la exposición?-lo dijo mientras agarraba tu mano.
T/n:esta...bien pero...el profe no nos va a regañar?-lo dices lago nerviosa por que sentías sus hermosas manos.
Jungkook:No lo creo...bueno vamos.-te jala para salir de la cafetería.
T/n:A donde vamos?-lo dices algo cansada ya que abias recorrido casi toda la escuela.
Jungkook:Saldremos de la escuela!!-lo dijo emocionado.
T/n:khe!!!!!!-lo dice un poco molesta y nerviosa,tu nunca te habías escapado.
Jungkook:No te preocupes...si escapados tas conmigo nada te pasará.
ESTÁS LEYENDO
BTS(JIMIN Y TU)❤
RandomPor que nunca me di cuenta que el era para mi? Espero que el me siga amando ( ͡°³ ͡°)