Carta 1

67 4 0
                                    

Hola.

Realmente no sé ni cómo empezar, podría decirte o preguntarte sobre tu día, la razón por la que te has estado tan cerca y lejos a la vez, es como si tu cuerpo estuviera ahí pero tu cabeza en otro lugar; pero sé que si lo hago, estaría prolongando o dándome tiempo para encontrar una excusa para dejar de escribir  esto o simplemente para contarte lo aburrido que fue mi día y que tal vez deje de escuchar la banda que me recomendaste, que por cierto es espantosa. Justo a esto me refería, le estoy dando vueltas.

Me gustas,  para ser sincera no me interesabas ni un poco, pero de pronto fuiste tan callado, misterioso además la manera en cómo mirabas a todos como si supieras lo que pasaba por sus mente en esos momentos, me inquietó aún más. Entonces, te dejé entrar; que gran error.

Derribaste todas las barreras, pusiste en duda lo que sabía de mí y lo que quería. Todo lo llevaste al suelo en miles de pedazos que aún sigo buscando. Tampoco pude predecir lo que pasaría después; primero fueron miradas, luego acciones y de la nada ya te tenía en mi cabeza más tiempo del que realmente hubiera querido, me hiciste sentir lo que tanto tiempo me negué hacer entrar en mi vida, me hiciste dudar mucho, cambiar y no sé si para bien o para mal, incluso ahora no sé qué estoy haciendo, ya tengo en mi mente los miles de escenarios posibles para darte esto, tu ceño fruncido al ver la hoja creyendo que es un chiste o burlándote, y lo peor de todo es que por más que trato de ponerme en un escenario optimista eres tan impredecible y me volviste tan predecible que probablemente ya sepas de esto, o tal vez simplemente te da igual como todo últimamente .

Al demonio, ¿por qué habría de hacerlo? Además sólo lo sé yo, ni mi mejor amiga sabe nada de esto; para todos sigo interesada en lo que viene después, en la fiesta del viernes, en el libro que sigo leyendo y no he podido terminar por estar escribiendo algo que ni siquiera vas a leer.  Y ahora que lo pienso eres una horrible persona ¿Quién le cuenta a alguien el final de un libro y se burla de un error? Exacto, eso eres, un error pero de algún modo me sigues intrigando, eres un nudo que quiero deshacer y el error que quiero arreglar pero aún no sé cómo.

Sólo quiero decirte que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora