Carta 5

23 2 6
                                    

DEDICADO PARA: DearNoOne29, whateversoo y I_am_a_secret_to_you

Hola...

El verte, escucharte y tenerte frente a mí.., era una sensación indescriptible. No sabía lo que realmente implicaba quererte, pero aún así lo hice, te quise como quiero a pocas cosas, te escogí a ti..., siempre eras tú antes que cualquier otra persona en este mundo, perdí tantas cosas por ti. A mí en el proceso, pero no me importó.

Yo no quería este dolor, sin embargo, yo me lo he causado. Sólo te pedía que me dieras un día... Un momento en la que pudiéramos ser sólo tú y yo.

Querías un rompecabezas de 1000 piezas. Yo era uno de 999 y apesar del tiempo aún no te has dado cuenta de que eres tú la pieza faltante.

Quiero que brilles como yo no sé, que enfrentes tus miedos como yo no puedo, tiraría todos mis recuerdos por darte uno nuevo, uno en el que fueras totalmente feliz..., quisiera ser parte de tu vida, tus planes... Pero parece que sólo soy tu sombra, tu segunda opción o tal vez ni eso, y aún así sigo aquí.

Estuve y estoy aquí, te seguí a ciegas, hice de todo por ti, di todo. ¿No fue suficiente?

Quiero olvidarte pero siempre termino buscándote en mis recuerdos, quisiera arrancar y ahogar a las mariposas que siento cuando estoy contigo, pero no puedo... Sigo teniendo fe en que algún día te darás cuenta de esto.

Sólo en mi imaginación vive nuestra historia, quiero que te quedes en el ayer, quiero dejar de pensar que habrá un inicio para esto.

Pero ¿cómo ponerle fin a algo que nunca inició?, ¿en qué me equivoqué? Te di más de lo que merecías. Ese fue mi error

Y mientras tanto, compruebo que no es cierto que la vida sigue... Aveces simplemente pasan lo días.

*Tapa la pluma, arranca descuidadamente la hoja de la carpeta y la mete en la caja de madera*

....................................................................

¿Me tarde?. Mucho.

Pero aquí está, gracias a quienes leen, votan, comentan y agregan esta historia a sus listas de lectura, significa mucho para saber que les gusta lo que escribo.

Me he tardado en actualizar y me tardaré en todas las novelas por cuestiones, académicas, personales, etc; pero volveré. Si extrañan a esta historia está la versión extendida "¿Será para Siempre o Sólo es Temporal?" , son capítulos demasiado cortos, espero que les guste si es que la llegan a leer.

Si les ha gustado o no, voten comenten, puede darse la libertad de decirme lo que les ha y no ha gustado, dar ideas o opiniones de la historia.

P.D. Perdón por los errores ortográficos, todas mis novelas están en edición...

Byep.

Atte: You-are-my-secret 🌹

Sólo quiero decirte que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora