"FLASH BACK(?"
Ha pasado un tiempo desde su sus fotos y vídeos salieron a la luz.
En ningún momento ha dejado de asistir a la escuela, y eso sólo quiere decir una cosa: es fuerte.
Me alegra que sea así, pero también me preocupa que se quiebre aún más.
No se si pueda soportar más el hecho de que todos lo consideran una puta y el que ese estúpido video siga rondando.
No sólo el video antiguo, nuevos videos "privados" han salido, pero ninguno como el primero.
En estos nuevos se le veía capaz de dejar con las ganas a todos.
Y creo que eso me alivió un poco.
Pero me lastima el hecho de que esta linda persona, mi pequeño mochi tenga que actuar como puta para su propia defensa.
Si tan solo me hubiera atrevido a llevarmelo a la fuerza ese día.
He tratado de aguantar mis ganas de golpear a media escuela, pero justo hoy llegue a mi límite.
-Vamos Min, ven a ver como meneaba el culo esta puta.- dijo Namjoon tirando mi brazo para acercarme más a la mesa donde todo el equipo de básquet se amontonaba.
-mira que putita salió esta lindura.- dijo Jackson mientras se relamia los labios como si estuviese viendo un platillo muy apetitoso.
Di un manotazo y tiré el teléfono de Namjoon al suelo, no me importó hacerlo trizas.
La cólera que sentía era más grande que cualquier otra cosa.
-Que te pasa Min?!.- dijo alterado Nam.- Eres estúpido o que?!
-Estoy cansado de sus asquerosidades eso es lo que pasa!.- dije en un tono muy alto haciendo que la mesa del equipo de quedará callada y que varias miradas de la cafetería cayeran en nosotros.- no sólo por el hecho de que se aprovechen de chicas o chicos en cada oportunidad, si no porque son tan miserablemente malditos como para ensañarse con algo que una estúpida y verdadera puta provocó, el no tuvo la culpa que esa zorra le hiciera esto.
Todos me miraron atónitos.
Era normal en mi ser gruñón y "frío ", pero era extraño que yo le hablará así a alguien, más a mi mejor amigo Namjoon.
Me gire para largarme de ahí, mi sangre hervía.
De un momento a otro sentí un pequeño par de ojitos cafés sobre los míos.
Era él.
¿Había estado viendo y escuchando esto desde el inicio?
Ví como corto la mirada que compartíamos para salir corriendo a toda velocidad.
Trate de apresurar mi paso.
Él me preocupa.
Necesitaba asegurarme de que estuviera bien.
Yo sabía sabía donde iba.
Su refugio personal.
La azotea.
Donde llenaba ese diario azul marino.
El lugar que yo visitaba después de sus partidas a casa para poder ver sus pensamientos.
Una disculpa por la tardanza, pero me surgieron problemas para cumplir esto, de verdad se me juntaron varias cosas...
Los especiales serán una especie de flash back de cosas que ocurrieron en los capítulos.
Tal vez no es lo que esperaban :c pero de verdad espero que les guste y le den amor a esto <3
Gracias por leer esta historia, sé que no es la mejor pero agradezco su amorrrrrrrr <3
ESTÁS LEYENDO
//^BAD REPUTATION^// [[YOONMIN]]
FanficÉl tiene una mala reputación. Todos lo han visto desnudo, al menos es lo que dicen. Nadie se le acerca demasiado. No me importa lo que digan. Yo sé lo que ellos no. Su alma rota. Lo que ha pasado. Él tiene una mala reputación. Pero es todo lo que qu...