Nombres raros en la familia

2.1K 91 0
                                    

Su nombre viene del sur, derivado originalmente de el nombre de un lugar en Cumbria, de un significado original de las lenguas britónicas, significando "Trickling stream" ("Corriente de goteo")

También, tiene una hermana de once años, de nombre Saskia, dijo que el nombre de su hermana es húngaro y que significa "Save your mankind" ("Salva a tu humanidad"), aunque según lo que eh investigado, Saskia tiene diferentes significados/orígenes, aparentemente no significa nada en húngaro (puede que Dacre se haya equivocado), un significado u origen puede ser de las lenguas eslavicas, y significar "Protector of mankind" ("Protector de la humanidad"), puede no ser del sureste eslavico (al menos), pues la palabra que ellos usan para protector es zaštitnik y no está ni cerca de Saskia. Otro significado es holandés y originalmente significa "A saxon woman" ("Una mujer sajona") Metástasis de Saxia.




Okay, si ustedes se confundieron yo más entendiendo y buscando las traducciones celticas-britónicas para que al final no saliera ningún origen exacto :v anyway, me parece que ambos tienen nombres muy bonitos y quiero creer que el significado de Saskia deriva originalmente del holandés, así ya no me parto más la cabeza que casi me explota buscando el origen del universo :,v . Estaba viendo una entrevista y me pareció curioso poner el significado de su nombre. Les dejo la entrevista en multimedia, lo de su nombre aparece poco después de la mitad del video. Igual veanlo todo que aparece Joe bb Kerry.

Dacre Montgomery -FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora