La retoma de la arboleda.

8 0 0
                                    

El día había empezado temprano, había despertado a eso de las 5 A.M , el sol aun no salía y los grillos a lo lejos se escuchaban, acaricie mi sien y mire mi anillo, aquel era el día, debía partir, mire el techo de mi recamara para luego levantarme con rapidez, tome el pergamino y lo puse en mi mochila, para luego darme una ducha.
Como siempre había pasado mas de media hora en el baño, es una de mis múltiples malas costumbres, al salir y mirar la hora, me apresure en vestirme y ponerme mi armadura, una armadura ligera romana. Al salir de la Cohorte I me dirigí a la sección griega, mirarlo me daba extrañeza, tantos semidioses haciendo nada, ya sea jugando baloncesto o pintándose las uñas.

—Tanto potencial perdido.—Susurre para mis adentros, solo veía a un puñado de hijos de vulcano(o como le decían allí: Hefestos) trabajando para hacer armas.

Al llegar a la cabina 13 donde se albergaban los hijos de Plutón, estaba a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió y una chica de cabello blanco que me miraba con una cara de pocos amigos.

—Llegas 15 minutos tarde, ¿Eres así con todas las chicas que conoces? si es así, no me explico como logras "cazarlas".

Sí, ella es mi compañera de viaje y tiene un odio irracional hacia los hijos de Zeus/Jupiter, algo malo para mi, claro. ¿por que la había elegido a ella? No tenía idea, solo quise buscar a una griega fuerte que acatara mis ordenes en batalla, al parecer este ultimo punto no esta tan claro.

Fiera, obstinada, decidida, con el don del liderazgo y si le das asco te lo dirá y con todas las letras A-S-C-O.

Nos dirigimos a la colina mestiza en donde se encontraba el pino de mi hermana Thalia, la cual murió con valentía protegiendo a sus amigos de una gran horda. Allí nos esperaba nuestro vehículo , al subirnos allí, la muchacha se sentó lo mas lejano de mi que pudo, Sonreí ante este gesto y puse mis pies a lo largo del asiento ocupando absolutamente todo el espacio que quedaba y recostándome cerca de la ventana, ella al ver esto bufo.

—Además de hijo de Júpiter, un completo desconsiderado.—Oh dioses, dan ganas de lanzarle un rayo, antes que me diera cuenta mis manos estaban destellando energía estática.

...

Pasaron unas cuantas horas hasta llegar a nuestra primera parada, el automóvil necesitaba gasolina para llegar al bosque nacional, nos bajamos unos momentos para tomar aire, como siempre causaba impresión en donde iba, esta vez la chica que me vendió unos chocolates estaba completamente encandilada.
Pronto sentí un leve temblor, algo completamente ínfimo, arquee mis cejas a lo que la joven vendedora, malentendió y sonrió maliciosamente, me dijo entre susurros.

—Salgo a las 3:30 y tengo la casa sola, ¿acompañarías a esta pobre chica?—Dijo posicionándose cerca de mi rostro.

—CofcofZorraCofCof—Disimulo la hija de de Pluton.

Pronto el vidrio tras de mi se rompió, tome rápidamente el mango de mi espada y mire la causa de ese sonido, uno de mis temores. mas grandes temores se hizo realidad, nuestros olores de semidiós atrajo a uno de los monstruos mas fuertes existentes. Al menos de clase baja, porque ni hablar del puto tifón; aquel monstruo era el minutauro.

—¡Corre es un terremoto!—Grite a la cajera la cual rápidamente corrió a las afueras del lugar dejándonos camino libre para luchar.

evolett saco su collar de su cuello, el cual se convirtió rápidamente en una espada, yo por mi parte apreté con fuerza el mango de la mía, la cual desenvaine , la espada regalada por el dios de la guerra marte se baño en un fuego rojo, de ira, la vaina era negra con retoques dorados, me posicione junto a la guerrera , la cual se lanzo a la bestia dando un gran tajo en una de sus piernas, el minotauro gimió dando un fuerte golpe a Evolett la cúa se cubrió con su espada para no recibir un golpe directo aun así fue enviada contra la pared, donde tocio algo de sangre para luego gruñir y despegarse del muro reí ante la fuerza de la muchacha lance mi moneda regalada por mi padre y esta se convirtió en un escudo de cuerpo completo, corrí a la bestia , la cual corrió a mi para atacarme con su cornamenta. Alce mi escudo al frente , cuando chocamos el aire se volvió mas denso y mi cuerpo se baño en energía eléctrica la cual se transmitió por mi escudo y de este chocando a la cornamenta de la bestia en dirección a su sistema nervioso central , la bestia grito caminando hacia atrás con espasmos en su columna, por mi parte seguí mi camino y al estar lo suficientemente cerca para hacerle un gran tajo en la espalda con el cual gruño y golpeo mi escudo para lanzarme un par de metros lejos de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retoma de la ArboledaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora