Otro día más en el instituto... Tan rutinario como cualquiera en la vida de Seijun Chiyo, una chica perteneciente a la escuela secundaria Aozora la cual no era muy notada por muchos al ser percibida como una chica "plana" en carácter, pero Seijun estaba siempre constante a como el tiempo pasaba y ella nunca hacia nada interesante, no ganaba un solo amigo desde hace tiempo ni por lo menos llegaba a sentir emoción en su vida actual por una vez. Se preguntaba constantemente si siempre ella vivirá atrapada en este círculo rutinario.
— ¡Señorita Seijun!—la voz de la profesora de traje purpura, con lentes puntiagudos hacia los lados y su pelo castaño recogido; resonó en la mente de la estudiante, quien no se había percatado de cuánto tiempo pasó dejando sus pensamientos fluir observando el cielo azul desde la ventana de su salón—. Estaba explicándole a la clase acerca de los diferentes tipos de insectos, me gustaría saber si me podría nombrar alguno—continuó hablando la maestra de biología.
Tomando una bocanada de aire, se colocó de pie y sosteniendo sus lentes redondos de cubierta celeste como el océano, Seijun le dio una mirada rápida a sus compañeros y notó algunos curiosos de su respuesta mientras que otros esperando a que fallara para poder mofarse de la misma. "¿Qué respuesta iba a dar?" se preguntaba a sí misma una y otra vez por los nervios del momento, hasta que con un suspiro ella dijo la primera criatura que se le vino en la mente.
— Y-yo... Umm... ¿A-arañas...?— mencionó de manera tímida, mientras mantenía su cabeza baja sosteniendo su falda estudiantil negra. Mas sin embargo la profesora no estuvo para nada complacida con esa respuesta, por lo que paso rápidamente a hacérselo saber.
— Lamento informarle que de entre todos los insectos que pudo haber elegido, las arañas no lo son, esos son arácnidos, pero si hubiese puesto atención a la clase tal vez lo hubiese sabido.
"Fantástico" pensaba Seijun, "De las pocas veces que hablo en clase me equivoco en una respuesta tan sencilla"
— ¡Jaj! Esta ni siquiera era difícil— se oyó a un chico en el fondo del aula gritar esas palabras hacia la joven chica. Seguido de él, varios compañeros más comenzaron a hablar, algunos riendo, otros criticándola, otros más hablando de temas que la chica no pudo comprender por el ruido colectivo. La maestra intentaba calmar la clase mientras que Seijun solo se volvió a sentar avergonzada.
Seijun continuaba replicándose en su cabeza, deseando que todos se olvidaran de ese momento y que todo este drama acabase. Aún si no fuese la gran cosa para otros, a Seijun no le agradaba la atención, mucho menos de esa manera.
La hora de clases había acabado y Seijun se dirigía a su lugar de siempre en los recesos, caminaba con paso lento hasta que una chica ya conocida por la joven Chiyo la detuvo en su camino y venía con compañía detrás de la misma.
— Oye Sahagin, buena respuesta la de allá afuera— dijo la adolescente que la había detenido, de pelo blanco y con una apariencia tal que era la envidia de varias chicas del instituto.
— O-oigan... No sean tan...— Seijun intentaba defenderse de su respuesta sarcástica, pero como dice el viejo dicho, parecía como que el ratón le había comido la lengua.
— Oye, mira a los ojos de las personas cuando te están hablando, ¿no te han enseñado eso tus padres?— Le interrumpió una de las amigas de la chica popular, no pudo reconocer su rostro ya que solo se quedaba cabizbaja la mayor parte del tiempo, lo único que pudo observar de las chicas fueron sus mocasines y medias escolares blancas y oscuras que estas traían.
— Que importa, vayámonos de una vez, esta chica no vale la pena nuestro tiempo— dijo la tercera amiga del grupo mientras las demás asentían. Seijun levanto su cabeza y pudo ver como ellas iban riendo y platicando a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Puella Magi Seijun Magica
FanfictionNos adentramos en la vida de la estudiante Seijun Chiyo, una rechazada social la cual anhela poder vivir la vida que siempre quiso. Aunque no tenga esperanzas en lograr eso, alguien tiene sus ojos en ella y esta dispuesto en hacer un trato para que...