Al día siguiente:
L: hola princesa, me dijo Louis con su suave tono de voz
E: hola Louis, no estas enfadado...L: no lo estoy Elenaor, solo me gustaria saber ¿que paso en realidad?
E: Louis yo..- se me empezo a cortar la voz, tan solo recordar lo que paso me ponia mal, pero tenia que ser fuerte y decirle a Louis- veras, tenia sed asi que fui a la cocina y me encontre con Adrian, el me ofrecio una bebida y yo la acepte, al poco rato me empece a sentir mal y despues no recuerdo nada, y cuando desperte en la mañana estaba desnuda al lado de Adrian y yo le pregunte que si no habiamos hecho nada pero el me dijo que habia disfrutado tanto la noche, me vesti y sali de ahi en cuanto pude.
Louis: es que no me creo que Adrian alla podido hacer eso, soy su mejor amigo, crecimos juntos...
Eleanor: tienes que creerme Louis, el es malo, muy malo.
Louis: bien, le preguntare
Eleanor: dudo mucho que te diga la verdad- dije susurrando para mi
narra Louis:
la verdad es que no sabia que pensar, Adrian, mi mejor amigo, el chico con quien comparti mi infancia...
¿Le hizo daño a mi novia?
Bien, iré y hablaré con él.30 más tarde...
Estaba entrando a la casa de Adrián, bueno más bien el jardín delantero, el punto es que llegue y toque a la puerta.
Knock knock
??- ¿quién es?
Louis
Adrián- Louis quien??
Louis- en serio Adrián?!?!?, necesito hablar contigo urgentemente.
Adrián- bien pasa compi.Ya adentró.
Adrián- ¿qué pasó? ¿Tu perro se volvió a escapar?
Louis- no, no es eso es solo que... ¿¿tu estuviste con Eleanor??
Adrián- si, es muy linda.
Louis- no me refiero a eso, me refiero a... íntimamente- y cuando dije eso Adrián se quedo calla, sentí que pasaron unos 5 ó 6 segundos aproximadamente y sólo una gran carcajada.
Adrián- enserio Louis, por quien me tomas, somos mejores amigos desde la infancia y no sería capaz de meterme con tu chica, sabes que yo las prefiero más voluminosas sin ofender.
Louis- solo era una pregunta amigo, no te enojes solo era...- me detuve pensando en una palabra que no fuera sospechosa- curiosidad.
Adrián- ok- dijo con inseguridad.
Louis- bien yo me tengo que ir.
Adrián- sólo venías a preguntar eso??
Louis- no, también venía a saludar y como voy al súper y vi tu casa me dije a mi mismo "oye Louis, porque no vamos a saludar a Adrián?"- dije, claro que en realidad no iba al súper y no había venido a su casa por coincidencia.
Adrián- ¿por qué Eleanor no te acompaña?
Louis- se siente mal y la deje descansando con unos amigos- bueno eso no era mentira porque Harry y ___ estaban en la sala, sólo que Eleanor no lo sabía.
Adrián- ok, entonces te veo luego bro
Louis- igual.Narra Adrián:
Se fue el idiota de Tomlinson y hasta cree que lo me dijo me la creo, soy lo bastante listo para saber que Eleanor le dijo que Louis que probablemente tuvimos relaciones (noten el sarcasmo, jaja probablemente jaja) pero quien de cree esa perra?? Me va a conocer y no le va a gustar...😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Este capítulo se lo quiero dedicar a PauuFer, porque me dio ánimo para escribir otro capítulo, si les gusta voten y si no... También pero al menos hagan eso y también comenten :)
Gracias por leer
Lux
ESTÁS LEYENDO
¡Help!
FanfictionEsta es la historia de Eleanor Calder, ella pensaba que tendría las mejores vacaciones junto con su novio Louis Tomlinson, pero no fue así desde que se encontraron con un viejo amigo de Tommo, para Eleanor todo cambio desde ese día...