https://www.youtube.com/watch?v=XM21OAr0USw

49 1 2
                                    

Antes que nada vayan al link de arriba , es una canción. 

Agradecería muchas cosas , Pero sobre todo el verte conocido.

Bueno empezamos n.n

Ojos cafes , 1.56 apox , labios rosados , cabello casi cafe largo , :3 asi era ella.

Se cruzaron dos estrellas el día en que te conocí , ¿lo sabes verdad?

sabes lo especial que fue encontrarte, no eras igual que las demás , eras diferente y eso me encantaba.

Notaba mucho lo preocupada que estabas , tus angustias, tus penas.

Sabia que después de tanto tiempo había encontrado la chica perfecta , se que eso no existe , pero cariño como te empeñabas en demostrarme lo contrario...

Y sin darnos cuenta el tiempo se grababa , sonrisas, risas,canciones, promesas, viajes.

-Se mi novia! 

wow! Ella me lo pidió , que hermoso señores n.n

-Si..!! 11:11

(1er mes de novios)

-Estoy angustiada , la vere! 

(4am) - estoy en la estación de bus

-donde?

-adentro en la sala de espera

caminaba mientras observaba detalladamente y la vi , ella no se había dado cuenta, así que me quede un ratito contemplándola :3 , Imaginándomela ,  luego camine hacia la entrada , ella me vio , nos vimos , la abraze.(estaba muy nerviosa)

Luego la lleve a caminar , había un parque cerca , así que aprovechamos..

¿como se llama este parque?

-El parque del amor

enserio? no te creo jaja

Mira , ahí dice ..

Ah, si es cierto jajaja , Te traje una pulsera :)

Me lo pones?

creo que estaba nerviosa cuando me lo puso jajaja , ella no se dio cuenta pero la miraba mientras me lo ponía :D 

Moria por mirarla a los ojos , robarle un beso ,  fue muy complicado , Habia un chico :v en el parque , era el unico!! (queria botarlo) 

Y mientras ivamos al campo ferial y ella confundia los ponys con burros enanos , pasaban los segundos mas hermosos de mi vida :) 

Prometimos ver la bella y la bestia juntos <3 y lo hicimos amor 

Mientras ella pagaba las canchitas jajaja si , si , ella pago xD Le susurre en el oido , Me encantas!

Y es que encontrar una chica asi señores , es casi imposible :') , entramos al cine , apagaron las luces.

estábamos ella y yo en ese entonces , nadie nos veía , la oscuridad nos ayudo en nuestra locura.

Empezó la película y empezaron mis cálculos mentales de como robarle un beso jaja

Mientras ella se ponía celosa de como contemplaba a emma watson x.x  y yo amaba su carita de celosa , le ofrecia palomitas , palomitas en su boca.

Le di una palomita en su boca , luego otra mas cerca , más cerca , tan cerca que estabamos ella y yo , sentia su respiracion , la sentia tan cerca <3 

Y así sucedio nuestro primer beso :) 

Tambien la lleve a huacachina , ella no conocia ese lugar , ella parecia una niña de 5 añitos , es eso laguna? :v es eso arena? 

Vees eso? , si , es piso ! ;-; jajaja

Pasamos la tarde juntos :) , estábamos juntos y eso importaba mas que todo , por primera ves sentí el anochecer con alguien. Quizás no entiendas que fuiste mi primera ves en muchas cosas..

Cariño Quisiera poder decirte lo siento , Mil veces aun más , Quisiera poder haberte dicho muchas cosas , para que quizás entendieras o me comprendieras , pero no quería perderte. 

No quería levantarme un día y despertar sin ti , no lo quería.

Mis demonios ganaron , cai , me heri , Te perdi..

Quisiera poder volver a  decirte losiento ,  quédate , decirte  lo hermosa que te ves , cantarte por ultima ves , decirte te extraño ,  contarte esos chistes tan malos ,  y aunque te lo dije muchas veces en son de broma , quisiera pedirte que te cases conmigo, tan solo para contemplar lo hermosa que te ves imaginándote un futuro conmigo , ahora sé que no seré yo quien te lo pida  , pero sé que seras feliz..

Te he extrañado durante mucho tiempo , he estado odiándome , fue difícil sabes? 

Pesadillas , momentos tristes , problemas , sueños , como si todo el universo me hablara de ti y me odiara por perderte , sentí que algo moría en mi.

Quería viajar a verte , lo había prometido . Me contaron que estas con alguien mas , ya no puedo hacer nada mas...  

¿eres feliz ahora? 

Nosé si sepas que te escribí esto , Pero quiero terminar las cosas bien , por que te lo mereces, y de alguna manera  me siento mejor yo misma.

Y no te sientas mal , construimos algo grande , una historia hermosa n.n  juntos

Hoy Te dejo ser libre  , Hoy me rindo . :) 





Una historia de amorWhere stories live. Discover now