Acavo de salir por la puerta de embarque y ya estoy viendo a lo lejos a mi hermano. Asi que en cuanto me be suelto las maletas y empiezo a correr lo he extrañado tanto...
(Calum/hermano de Val
multimedia)
C: te echado de menos pequeña.
V: y yo (le dije llorando)
C: vamos estan en casa esperandote todos y te han traido regalos illa ( y solto la risa que tanto me gusta de el)
V: oye Cal con todos te refiers tambien a ya sabes quien??
(Le pregunte dudosa)C: si Val el tambien está pero tranquila el tiene novia
Y pum no se que me paso pero me entraron ganas de llorar.
Que me dijera eso fue como una decepción para mi, seguro que el no se a acordado ni un segundo de mi y yo la tonta que con oír su nombre simplemente me entran unas mariposas en el estomago.
Pero tengo una cosa clara y no voy aparecer la devil tonta de antes eso lo tengo claro.Cuando ya veo que nos vamos acercando mas a mi casa se me ocurre preguntale a Calum por mis padres ya que llevo tiempo sin hablar con ellos, siempre estan ocupados trabajando en una de sus cientos de empresas y aveces he necesitado el consejo de mi madre y no lo he tenido porque estava trabajando.
C: Val papa y mama estan de viaje ya sabes negocios...
Oye pequeña no me has contado que tal por alli con los chicos asi que cuantaV: Como siempr. Hayy Calum Calum sabes que no quiero tener novio y por cierto un amigo de londres vendra a quedarse una semanita en casa.
Mi mejor amigo de Londres se llama Marcus y la verdad que no lo veo como otra cosa todos en la universidad se pensava que estabamos juntos pero no simplemente amigos.
Y cuando menos me lo espero Calum aparca el coxe.
C: ja hemos llegado hermanita.
Y ya hablaremos de ese tal mejor amigo😉V: Calum espera! Tengo miedo.
C: venga bobitaa que todos estan esperado verte.
Cuado entre habia un cartel que ponía vienvenia Valeria nobme esperava para nada esto, estavan todos tan mayores y tan canviados, pero me choco mucho la reaccion de Dani que en cuanto me vio se echo a llorar y vino a abrazarme ni yo misma me lo podia creer me dijo que me habia echado mucho de menos y que esperava que no me volviera a ir.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER « gemeliers y calum»
RomantikSoy Valeria y soy la que os va a contar mi infierno de vida Os invito a que leáis mi historia