«1» El conjuro

101 5 0
                                    

«El conjuro»
Después de dos semanas del comienzo de clases,Max y su madre fueron a comprar un bellísimo espejo con un marco plateado en una tienda de segunda mano.Lo colocaron en la pared de Max.Al atardecer comenzó a verse en el. Ella pensó que era su imaginación pero, se miró y vio algo diferente en su reflejo...
La persona que se reflejaba...se parecía a Máx...pero no lo era.
Cada día, su rutina era la misma...levantarse y encaminarse hacía el baño para iniciar la jornada.
La chica del espejo era quien la recibía.
Era tan,igual a ella...y a su vez tan diferente...
Tenía su color de pelo y sus facciones...pero su mirada no era la misma.
A veces le simpatizaba... a veces le odiaba...otras Le tenía lástima por permanecer atrapada tras el cristal.
Después de muchos años de verse y conocerse hirieron un trato: decidieron hacer un conjuro para que ella pudiera salir de su mundo y explorar su vida,así como Max podría entrar al suyo y averiguar los misterios que encerraba el espejo.
Aquel conjuro sacado de un antiguo libro de hechicería,les permitiría realizar el intercambio...solo había que esperar a la primera noche de luna llena...qué finalmente llegó.
Max recuerda aquélla luna inmensa saliendo en el cielo....y alumbrar su ventana.
A la mañana siguiente,cuándo despertó basto echar una mirada en aquella superficie fría que le reflejaba y pudo comprobarlo;con las manos pegadas al cristal, vio como se despedía de ésta.Con su uniforme,mochila y junto a mi madre que la llevaría al colegio.
La usurpadora había tomado para siempre su vida,y la había dejado en ése mundo frío,desconocido por toda la eternidad.
Siempre sospecho que a través de los espejos podía ir a un mundo inimaginable ahora lo sabía...

Hey!

🌹 Acepto críticas constructivas,siempre que sean con respeto.
🌹Dedico Capítulos.

🌹 Pueden seguirme,votarme y agregar a su biblioteca mi historia.

Bubble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora