.U N O.

2.4K 200 192
                                    

Omnisciente // Entrevista.

Mientras la chica de maquillaje le coloca polvo a la conductora, Finn observa su celular leyendo el tipo de preguntas que deberá responder a continuación. El productor avisa que entran al aire en un par de minutos así que ambos corrigen su postura.

—3... 2... 1... Ahora. —Las cámaras enfocan a la castaña quien habla de algunos temas sin sentido de los que hablaría más adelante. Entonces toca el turno de presentar al invitado. El público presente (conformado en su mayoría por adolescentes fans del actor) estalla en aplausos y gritos eufóricos al escuchar el nombre.

—Finn, es un placer por fin conocerte, creo que habló por la mayoría de personas aquí cuando digo que tu talento es inigualable, eres actor y cantas, dime algo, ¿vuelas? —Bromea, Finn sonríe y se encoge de hombros. —Bueno basta de juegos y vamos a lo que realmente vinimos. Las preguntas. —Finn se mantiene en silencio como le ordenaron minutos antes. Las preguntas comienzan a aparecer en la pantalla que la presentadora debe leer. —Bien, Támara de Míchigan pregunta, Finn, ¿Saldrías con una fan? —La pregunta lo toma por sorpresa, corrige su postura nuevamente ahora nervioso para finalmente observar a la presentadora y negar con la cabeza. —¿Por qué? —Pregunta riendo por el rostro de Finn.

—No sé, es decir, tengo fans preciosas pero no sé, la fama puede llegar a ser horrible, gente siguiendote a tiendas para ver que compraras o criticando tu físico, sencillamente no me gustaría que la chica que amo sufra todo eso por mi culpa. —Miente pensando en todas esas adolescentes que lo acosan todo el tiempo, niñas que lo ponían nervioso pero sin saber la razón.

—Si lo pones de ese modo suena incluso poético, ¡Calma chicas! —La entrevista se alarga por mucho tiempo más, concluye con él tomándose fotos con todo el que esté dispuesto a esperar en una larga fila, incluyendo personas de producción.

Al salir del set aborda una camioneta negra donde ya está su hermano y la hija de su mánager, Blair. —Buena entrevista ranoide. —Dice la chica. —Casi no me aburrí.

—Bueno, hicieron preguntas estúpidas, ¿Que opinan? —Su hermano se encoge de hombros mientras que la chica con cabello verde recientemente teñido sonríe desde el asiento trasero.

—Creo que pudiste avisar que tardarías, muero de hambre. —Nick asiente, deja su teléfono de lado y mira a su hermano.

—¿Donde está Phill?, Blair tiene razón, muero de hambre. —El antes mencionado sube a la camioneta de copiloto, tiene varios papeles en las manos. —Por fin llegas, vamos a comer.

—No. Tengo que hablar con Finn. —Dice enojado, el antes mencionado pone los ojos en blanco. —¿Por que dijiste esa estupidez? —Pregunta.

—¿Cual de todas Phill? —Pregunta Finn, su hermano y Blair se ríen pero su mánager guarda la calma para no intentar golpearlo.

—Que no saldrás con una fan, fue una estupidez, sí, son molestas pero, ¿Que más da?, no lo harás de todas maneras, muchos artistas dicen "Sí, son perfectas", ¿Es difícil? —Finn no logra comprender lo que lo hizo enojar tanto hasta que continúa. —Revisé lo que estaban hablando en Internet sobre eso, están decepcionadas, dejan de seguirte y las estúpidas páginas amarillistas están armando un escándalo.

—Bueno se supone que no sea tan honesto, lo suavice, no es como que hubiese dicho que en realidad no lo haría por como me incómoda su actitud. Esa si que es la verdad.—Alega, a este punto los otros dos chicos se mantienen callados. Hay un silencio incómodo hasta que Nick lo rompe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FANGIRL; Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora