~u n o~

96 5 6
                                    



-Hola- dijo el mayor entrando en casa. No hubo respuesta- ¿Jiminnie? Daddy está en casa.

Nada. Solo hubo silencio. Una sensación de angustia reposo en el pecho del mayor, era extraño que su baby no lo recibiera con besos y grititos que lo enternecían.

Los fuertes pasos de YoonGi hacían crujir la costosa madera cada vez que pisaba desesperado por saber que hacía y donde estaba Jimin.

Se encontró con la ventana principal de la sala abierta, YoonGi corrió hacia ella y se asomó buscando así indicios de violencia al abrir la ventana.

Podrían entrar y robar sus pertenencias; o peor, tocar a su Jiminnie.

Esa idea fue perdiendo fuerza ya que la casa tenía todo tipo de seguridad y era casi imposible entrar sin ser visto.

Pero desapareció por completo cuando escucho la leve risita del menor, giró su cabeza y vio una melena rubia detrás del sofá.

Así que quieres jugar bebé

-Uhmm~ ¿Dónde está mi bebé?- pregunto YoonGi en voz alta, haciendo que Jimin lo escuchara también.

Una suave risa salió de los gruesos labios del menor, pero, una vez más, su daddy lo oyó.

-Bueno, ahora que Jimin no está llamaré a Chanyeol- Jimin vio como su daddy sacaba su móvil y marcaba un número.

YoonGi a su vez fingía marcar un número, ya que el era consciente de la presencia del menor en el salón.

-¿Hola? Chanyeol bebé, Jimin no está en casa ¿sabes? Puedes venir y continuamos con eso, te extraño- dijo YoonGi al teléfono con una voz pastelosa que solo reservaba para su bebé.

YoonGi espero unos segundos esperando una reacción del menor, pero no la hubo. Así que decidió seguir.

-Chanyeol, te necesito en mi cama.

A estas alturas YoonGi sabía que, su bebé era muy sensible, y debería tener lagrimitas en sus ojos. Y así era, Jimin tenía sus pequeñas manos en el sofá, apretándolo fuertemente ya que las palabras de su daddy le hacían daño, junto a su ojitos llorosos intentando evitar que lágrimas resbalaran por su suaves mejillas.

Tal vez no soltó lágrimas, pero si un silencioso sollozo que YoonGi alcanzó a oír y, aunque este era el castigo de Jimin por preocupar a su daddy, lo conmovió.

-Oye Chanyeol, mejor no vengas y dile a Jimin que deje de esconderse en el sofá, que daddy quiere su besito- YoonGi giró su cabeza y sorprendió a Jimin, el cuál, cabizbajo, salía de su escondite.

YoonGi se acercó rápidamente a Jimin y lo obligó a mirarlo.

Jimin no pudo más y unas lágrimas recorrieron sus mejillas. El solo pensar de que su daddy no lo amaba lo atormentaba.

-Perdona daddy- sollozó y se lanzó sobre él.
YoonGi ágilmente lo cogió y enredó las piernas del menor en su cadera.

-Bebé~susurró el mayor- no preocupes a daddy y no pasará mas. Realmente pensé que algo te pasó y, escucha Minnie, si te pasa algo yo... yo me muero.

-Perdone hyung-dijo Jimin en el cuello de su daddy- pero- levantó su cabeza y junto su frente con la de su daddy- pero dígame que me quiere solo a mí, no me deje por favor da..

-Bebé, jamás te dejaría. Eres todo para mí- interrumpió, una vez dicho esto unió sus labios con los gruesos del contrario.

-Entonces ¿Hyung no quiere a Chanyeol?- dijo haciendo un puchero mientras sorbía su nariz

-No lindo. Hyung solo ama a su bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yes, MisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora