~Don't be afraid little.~

346 19 4
                                    

—Tranquilo, nada ocurrira. No nos verán. —Dije intentando calmar a el pequeño e inexperto pelinegro. Mi hermoso novio, Kellin.

—E... Es que yo nunca eh hecho esto en un lugar p-publico. —Confesó el pequeño sonrojado, lo cual hizo que muera de ternura.

Le di un beso en la nariz y luego mire sus labios y baje a estos besandolos con ternura. El correspondio y nos quedamos encerrados en el cubiculo mirandonos a los ojos. 

Comenze a dar pequeños besos en su cuello y a acariciar su espalda con las yemas de mis dedos intentando tranquilizarlo.

Kellin se dejo llevar comenzando a calmarse. Senti su respiracion agitarse sobre mi cuello y saque su camiseta.

Con mi respiracion agitada quite mi camiseta y el comenzo a acariciar mi torso y a dar pequeños besos humedos y pequeños por ahi.

Lo aparte un poco de mi y comence a repartir besos en todo su pecho y mordidas, marcando a el pequeño. Sentia como mi ereccion crecia y un doloroso bulto comenzaba a crecer en mis pantalones. Comenze a frotarlo contra el miembro de Kellin por sobre la tela de nuestros pantalones para exitarlo mas, el pequeño comenzo a soltar pequeños y jadeos y pequeños gemidos que ahogue besandolo.
Comenze a desabrochar su pantalon para sentirlo mas contra mi, el hizo lo mismo conmigo, solte un jadeo ante el atrevimiento de el pequeño y comenze a dar pequeños besos por su cuello y marcar este mientras creabamos friccion entre nosotros.

El ambiente se torno pesado y nuestras respiraciones tambien y muy agitadas. Me incline hacia el creciente bulto de el pequeño, baje sus pantalones y sus boxers despacio, mordi mi labio inferior viendo su ereccion crecer cada vez mas.

Meti toda su longitud en mi boca y comenze a hacerlo entrar y salir en ella. Primero lami la punta de su miembro para hacerlo sentir bien, el solto un gemido el cual callo tapandose la boca con sus manos, sonrei internamente y comenze a hacerlo entrar y salir, lami toda su longitud con mi lengua como una paleta de helado y lo volvi a meter a mi boca.

No queria que el pequeño acabe rapido, asi que saque mi boca de su miembro y meti mis dos dedos en mi boca llenando estos de saliva, meti un dedo en la entrada de el pequeño para comenzar a prepararlo, sentia como comenzaba a dilatarse y escuche un gemido de parte de el, comenze a mover mi dedo para acostumbrar al pequeño y lo observe morderse el labio inferior. Meti otro dedo y comenze a moverlo mas rapido acostumbrando al pequeño, podia notar como reprimia sus gemidos mordiendo fuerte su labio inferior, lo cual me exitaba mas.
Meti un tercer dedo encargandome de que el pequeño se sienta bien y lo movi unas cuantas veces.
Cuando me asegure de que estaba preparado me levante y le sonrei. Le di un corto beso en los labios, saque mis dedos de adentro de el y dirigi mi miembro a su dilatada y rosadita entrada. Comenze a dar estocadas lentas para no lastimarlo y que se acostumbre a ellas y sienta mas placer.

El pequeño comenzo a gemir mientras yo le daba estocadas suaves, vi un poco de sangre brotar de su labio y algo dentro de mi se encendio. Lami su sangre con mi lengua y lo comenze a besar de una manera lujuriosa, mis estocadas comenzaron a ser cada vez mas rapidas y mas precisas, tome su miembro con mi mano y masajee la punta de este mientras besaba a Kellin y lo masturbaba al ritmo de mis movimientos, comenze a dejarle besos humedos en el cuello provocando que el pequeño gima mas. Me adentre mas en el y sostuve sus piernas con mis manos, el enrollo sus piernas en mis caderas y note que toque su punto debil, por que comenzo a gemir mas.

Entre jadeos, suspiros y gemidos ibamos llegando al climax.

Masturbe su miembro por ultima vez y senti un liquido caliente en mi mano, el pequeño se habia corrido en mi mano. Sonrei por eso. Di un par de estocadas mas y termine en el.

Solte un suspiro y comenze a salir de el agitado. El jadeo y se comenzo a vestir una vez que sali de dentro de el.

Nos sonreimos y nos dimos un ultimo beso, el pequeño siempre llevaba toallas para limpiarse las manos, asi que las use para limpiarnos el semen que nos quedaba y salimos de el cubiculo. El pequeño salio sonrojado ,lo cual me dio mucha ternura.

Fuimos al campus, ya que nos habiamos saltado una clase y nos sentamos en las gradas a esperar la proxima clase, mire a mi hermoso novio y le sonrei, el me dio un pequeño beso en los labios y se sonrojó. Sonreí risueñamente por eso. ¿Cómo mierda podía ser tan tierno?

One Shot Hot. (Kelliver).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora