Pequeño tesoro. (No hot).

211 14 41
                                    


(Narra Kellin).

Estaba sentado en el piso de el baño con la prueba en mis manos. No podía creer, ésta noticia me hacía muy feliz pero no sabía cómo lo tomaría Oliver. Me despeine un poco y escuché unos leves toques en la puerta.

-Amor. ¿Estas bien? Ya está el desayuno. -Si, era él. Mi bonito y tierno novio.

-Estoy bien, enseguida salgo. -Le respondí y tomé una bocanada de aire.

-Está bien, te espero abajo. -Dijo el.

Me levanté dé el piso. Miré mi rostro en el espejo y sonrei, a fin de cuentas esta era una noticia hermosa y yo estaba emocionado. Sali de el baño con la prueba en mis manos y me dirigi a la cocina.

-¿Oli? -Dije algo nervioso.

-¿Si, amor? -Contesto el sonriente por detras de la cocina. Estaba preparando unos deliciosos hot cakes.

Tome coraje y una bocanada de aire, me puse en frente de el y baje mi mirada. Puse la prueba de embarazo enfrente de el sobre la mesada y susurre.

-Estoy embarazado.

Oliver se puso palido ante la noticia y tiro la espatula, miro la prueba que decia positivo.

-¿Que? -Dijo palido, a lo que yo me asuste. Cuando baje la mirada el me cargo en los brazos sonriente y dijo.

-¡Estamos embarazados! -Sonrio risueño a lo que yo tambien.

Giro un par de veces conmigo en sus brazos, me bajo y se agacho a la altura de mi vientre.

-Hola pequeño feto. Soy yo, Oli. Tu padre. -Sonrei por el tonto acto de el y el tambien. Se paro y me dio un pequeño beso en los labios y sonrio.

-No lo puedo creer. ¿De cuanto estas?

-No se aun, voy a ir a el doctor para que me diga en un rato. Estoy emocionado. -Sonrei risueño y acaricie mi vientre.

-Sera mi pequeño digimon.
Sera el bebemon. ¡O un pokebebe! -Nos reimos por eso, ya que Oliver era muy fan de pokemon y digimon.

(...)

Estabamos en la clinica sentados esperando ansiosos a que el doctor nos atienda, no sabiamos cuantos meses teniamos pero igual estabamos felices de tener un bebe en camino.

Estabamos esperando en la sala cuando Oliver comenzo a cantar.

-Solamente quiero amarte
Y todo mi calor brindarte
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal. Tutututu. -Comenzo a cantar y yo a reirme.

-Hay que dar el sentimiento
Y cada momento vivirlo
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal. -Le canto a mi vientre.

-Con el amor wowowowo
Se puede siempre hacer lo mejor
Con el amor wowowowow
Los sueños que tengas se van a cumplir.
Si tu lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar mucho en ti, seguir
Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo.
Si tu lo deseas puedes volar
Si tu quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar.

-DIIIIIIGIIIIIIMOOOOON.

Me rei cuando termino de cantar.

Llegamos a la sala y entramos, el doctor comenzo a hacerme estudios. Chequear mi cuerpo y me dijo.

-Kellin, estas de 3 semanas.
-Yo asenti y mire a Oliver sonriente.

One Shot Hot. (Kelliver).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora