Chenle prov
Hoy fue un día terrible, desperte tarde, olvide hacer la tarea de matemáticas, hubo una prueba sorpresa de historia, me retó por no limpiar el salón de clases, ahora para variar Jisung no vino a clases, y como castigo del castigo tengo que llevarle unas hojas que debe llenar.
Ahora estoy enfrente de su casa, pensando cómo saludar o que decir
Si su mamá abre la puerta debo decir- Usted es la Sr Park—increible, obvio que va hacer ella y si es divorciada, que le digo.
Todo se esfumo cuando Jisung abrió la puerta.
—hyung que hace aqui?—
Eh.. y-yo te traje esto, el profesor Kim me mandó a dartelos, son para anotarse
—un festival— interrumpió—el festival que se realiza cada año, se hacen precentaciones, tanto baile, canto, pintura, teatro entre muchas, vienen representantes de empresas de artes.
—oohh ya veo, genial-sonrió-— le sonreí— esto debes traerlo mañana si?— ok hyung—Bueno eso es todo me tengo que ir, adi...— no me dejo terminar—
Hyung— se lanzó haciendome caer, enterrando su nariz en mi cuello.
Ji-jisung — dije nervioso— pero él me abrazó con más fuerza.
No,no,no se vaya—dijo separandose de mi haciendo un puchero con sus labios—
Jisung yo..... me tengo ir, lo siento. —lo quite de encima y me pare dejandolo sentado e el piso, no queria voltear.—
HYUNG !!!—escuche, segui, estaba a punto de entrar al carro cuando escuche un estruendoso sonido, jisung pense—JISUNG!—estaba tumbado en el suelo.
Lo cargue en mis brazos y lo subi a la limosina— al hospital más cercano, RÁPIDO— dije mientras veia a Jisung inconsciente. Me acorde que esto le paso ayer al salir del cuarto de limpieza, ¿Sufrirá de alguna enfermedad? Me pregunté.
Llegamos al hospital y lo llevaron a una camilla donde estaba con sueros.Prov Jisung
En la mañana
~a-ah hyung más, hy-yung~ mgh —solte un gemido— ~ahhh me vengo— gemia mientras Hyung daba fuertes estocadas —
Desperté
— estaba sudado y con mi respiración alterada— suspire — y me volvi a acostar mirando el techo, que me esta pasando? Me preguntaba a mi mismo, me gusta Chenle hyung ?
Agh — sentí una punzada en mi parte baja— baje mi pijama y mi boxer y comencé a subir y bajar a lo largo de mi miembro — mgh~ — daba leves gemidos, comencé a hacerlo más rapido — ah~ , hyung~… Chenle hyung! —gemi fuerte y me corrí, manchando mi sábana y mi mano. C-chenle h-hyung, eso fue lo dije, me tumbe en el piso mirando la ventana.... c-creo que me gusta hyung — al decir eso una sonrisa aparecio en mi rostro , fuia darme una ducha y lavar las sábanas, volví a mi cuarto y pude ver una limosina? Enfrente de mi casa? Ok ok que esta pasando, pero luego vi a chenle hyung bajar de esta, se veia muy bien, traía una ropa sencilla y con su cabello desordenado, se dirigia a la puerta pero se quedo en la puerta por 15 minutos, donde caminaba de un lado al otro, fue muy divertido pero me cansé de esperar y baje y abri la puerta, este se sorprendio, me dio los papeles, —ah si no había ido al instituto por mi celo, gracias a mi mamá, que decia que mejor me quedara en casa— se retiraba, pero lo detuve, me lancé haciendolo caer, oli su cuello, su aroma embriagaba a mi lobo, lo necesitaba, aunque algo me decía que pare, no lo hagas, alejate, pero no, estaba necesitado entonces mi lobo se apoderó de mi. Hyung se salio y me dejo sentado, tenia ganas de llorar, mi lobo estaba triste, comenzó a chillar a medida que hyung se iba, en ese momento mi lobo chillo y todo se volvió oscuro.
Xx: Estas bien?, perdón, no quiero acerte daño.
Jisung: eh?¿Quien eres?
Xx: solo diré que es mi culpa la razón de tus desmayos.
Jisung: por qué?
Xx: recuerda no te separes de tu alfa, es importante para seguir con tu existencia.
Jisung: pero...
No pude terminar de preguntar, desperté en un cuarto blanco, gire mi cabeza y pude ver a Chenle hyung y a mi mamá.—donde estoy?—pregunté—en el hospital—respondió mi mamá— que me paso?—te desmayaste—esta vez respondió Chenle hyung.
Doctor: ya despertaste, traigo tus exámenes, todo esta bien al parecer, debistes haberte desmayado por tu celo, algunos omegas no soportan y se desmayan, puedes descanzar y luego te puedes retirar, Sr. Park venga conmigo para hacer los tramites de salida del paciente.
Mamá: Chenle, cuida a Jisung, si?
Chenle: si—respondió sonriendo—
Hyung yo..— no pude terminar de hablar al sentir sus labios con los mios, se separó y me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello—me asustaste mucho, no podía imaginar si algo te pasará— dijo,luego comenzó a sollozar, levante su cara con mis dedos seque las lagrimas que caían por sus mejillas y deposité un tierno beso en sus labios, luego me tape la cara con la cobija.— vamos no te escondas—dijo alzando la sábana, su cara estaba muy cerca de la mia, nuestras respiraciones se chocaban, nos acercamos, pero tuvimos que separarnos ya que mi mamá entro a la habitación—pollito, ya nos vamos— me sonroje, un tomate queda bajo con lo rojo que me puse— mamá, no me digas asi esta Chenle hyung — dije mientras veía como se contenía las ganas de reirse— yo soy tu madre y te digo como yo quiero—ya Mami no te enojes, yo te quiero —haciendo un corazon con mis manos— bueno vamonos, Chenle no quieres que te dejemos en tu casa?— no, seria mucha molestia—nada de molestias, tú trajiste a Jisunie al hospital, te lo agradesco mucho—bueno esta bien—
Dejamos a Chenle y se despidió de nosotros, entonces mi mamá comenzo con su interrogato¿Hijo estas comiendo bien?debes cuidarte más¿Has estado comiendo mucho ramen instantáneo ?¿No te cuido lo suficiente?Respondeme —mamá —le di un abrazo— son muchas preguntas, si mamá eh comido bien,no eh comido eso, bueno aveces pero no seguido, tu eres la mejor mamá, como noe cuidarias bien — dije sonriendo— ¿Que tienes con chenle?, nunca te eh visto comportarte asi con nadie.— al escucharlo me sonroje— nada, solo somos amigos— esta bien, si encuentras a tu alfa, prometeme que seré la primera en saberlo si?
— mamá… y-o aun me falta mucho para encontrar a mi alfa, hasta ahora solo quiero pensar en mis estudios, tengo que mantener mi beca.— aigooo... que hijo más estudioso me han dado— me dijo revolviendo mi cabello— ya, el semáforo ya esta en verde, avanza.— dije riendome— ah, tu papá viajará hoy a Roma, llamalo antes que salga su vuelo—
Si, saque mi celular y lo llamé
Jisung: Papá
Papá: jisunie, te sientes mejor, me tenías preocupado?
Jisung: estoy mejor papá, el doctor dijo que era por el celo.
Jisung: por cuanto tiempo te estarás allá?
Papá: por un mes, pero puede ser que sea por más tiempo pero no es seguro, cuida a tu mamá si?
Jisung: si, espero que vuelvas pronto,adios, ten un buen viaje.
Cerre la llamada
—Ya llegamos—dijo mi mamá— abri la puerta y sali corriendo a mi habitación, todo estaba deshordenado y si mi mamá llega a ver esto....no quiero ni pensarlo —jisunie no vas a comer algo ? —no mamá estoy cansado, me voy a dormir— grite— Aunque estoy preocupado, el sueño que tuve en el hospital,aquel chico, parecía alguien que vi en alguna parte, mis desmayos, nunca los tuve, pero ahora, es extraño, cada vez que me alejo de chenle hyung mi lobo comienza a aullar y chillar y cuando ya no puede, mi cuerpo se derrumba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volveremos a encontrar[CHENSUNG/OMEGAVERSE]
FanfictionAños atrás dos lobos habian sido separados y su lazo fue roto. Antes de que muera el omega su alfa decidió que reencarnarian luego de 800 años. Actualmente un omega Park Jisung es un nuevo estudiante en la prestigiosa institución SOPA.Donde nunca se...