"La primera vez"

17 0 0
                                    

Cap 1

Introduccion:
¿Como decir adios? cuando haz querido tanto a esa persona ¿como olvidar facilmente? cuando la tienes clavada en el corazon y en los pensamientos ¿Como decir adios? si va mas alla de tus gustos  ¿Como decir adios? si hasta en tus sueños esta...

-Recuerdo cuando fue el primer dia de clases, aun no conocia profundamente a alguien, yo era tan sociable, hablaba con todos del salon, pero no encontraba a nadie que me pareciera  interesante- como esas que te llaman  la "atencion o curiosidad" esas que te causan ¡¡impresion!!.
¿Causar impresion? impresion es ver los ojos que trae dentro de ellos , pues los ojos reflejan el ser de cada persona, mas que su forma de ser .-En mi humilde opion.
Pasaron dias, donde nos conociamos mas, entre todas las compañeras. Algunas se conocian desde que fueron a pagar la matricula antes del inicio de clases, ellas ya estaban formando su "manchita" esas que se llaman "grupito de amigas". Yo aun no..., queria conocer bien a casi todas para establecerme en un grupo.
Fue uno de esos dias donde para mi mala suerte querian tomar la universidad (no iba ver clases) , yo me dirigia hacia la facultad, depronto me encuentro con ella. -yo no tenia ni idea que iba ser la persona del cual me templaria profundamente...
-comenze hablarle: ¿tu no eres del salon? -le pregunte.
Ella me respondio:  Si ...-solo un si me dijo.- Algo apurada.
Queria darle mas conversacion pero mi mente se habia nublado...hasta ahora no entiendo el ¿porque? si nisiquiera la conocia, era la primera vez que habia llegado a establecer una conversacion con ella y eso... valla ¡¡conversacion!! Me mantuve muda y seguiamos caminando hacia la facultad _-Esa fue la primera vez...

"Como Desirte Adios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora