Narra Natsu...
Lucy y yo estábamos en mi habitación tratando de descifrar donde seria el siguiente robo de el maestro del disfraz...
Lucy: ok, sabemos que ya robó la tiara de la princesa de España, el cuadro de los gobernadores de colombia y que robo una joyería entera de Rusia
Natsu: muy bien sabemos que el cuadro ese tenia diamantes incrustados en el marco, por lo que es obvio que a este tipo le encantan las joyas
Lucy: aquí en España van a inaugurar una nueva joyería mañana, así que es posible que ese sea su siguiente objetivo
Natsu: tienes razón, por lo que vamos a empezar a patrullar esa joyería desde mañana por la noche
Como teníamos todo arreglado llame a Gray para poder acompañarlo a su patrulla de hoy, no tenía ganas de quedarme sin hacer nada. Me dijo que sí, por lo que me cambie de ropa por una adecuada, mi camiseta roja de la suerte, unas pantalones cualquiera y una gabardina negra con unos lentes oscuros, ya después me dirigí a su punto de partida, el parque. Cuando lo encontré él traía su ropa blanca, con unos jeans azules pero la gabardina y los lentes eran negros.
Gray: Hola llamita, ¿Estás listo para la patrulla?
Natsu: Más listo que tu, paleta de hielo
Comenzamos a caminar sin rumbo mientras nos aseguramos de que no sucediera nada extraño, apenas pasaron 5 minutos y me empecé a cansar de caminar, Gray también por lo que nos estuvimos en una pastelería. Lo que me sorprendió fue que ahí estaba Erza.
Natsu: ¿Erza? ¿Qué haces aquí?
Erza: pues... trabajo aquí ¿No es obvio?
Natsu: vaya, no espere que trabajaras aquí, es una sorpresa ¿Cómo vas con tu vida?
Erza: voy bien, gracias
Gray: que bonito, enserio, pero quiero mi pastel de chocolate rápido
Cuando terminamos el pastel, y cuando me despedí de Erza, seguimos cumpliendo la patrulla.Todo estaba bien, hasta que llegaron las 8 p.m., por lo que ya debíamos regresar a nuestras casas.
Gray: fue un gusto estar contigo, agente Dragneel
Natsu: el gusto fue mio, agente Fullbaster
Después de bromear y esas mierdas me dirigí a mi casa, a lo mejor debería preparar algo para la cena... pero me siento demasiado vago para hacer eso, mejor sólo pido una pizza. Entre a la casa y me encontré con nadie. No había nada, ni siquiera un suspiro o algo que me diga que Lucy estaba aqui. Decidí ignorar que ella no estaba o yo que se y me dirigí a mi habitación, pero cuando estaba por entrar escuche una voz, y venía del cuarto de Lucy.
Me acerqué para saber que estaba pasando y entendí que era Lucy, al parecer estaba hablando con alguien, tenía que ser... Estaba hablando por telefono, enserio había alguien en mi casa o simplemente está hablando sola.
Lucy: no puedo decírselo a Natsu... no, es demasiado arriesgado, me va a odiar si le digo... tal vez sea mejor decirle... a lo mejor sólo tengo que seguir fingiendo que no tengo nada que ver... sí, es mejor así.
Ok... definitivamente estaba hablando por teléfono o hablando sola, pero que es tan importante para que yo la odie. Mejor no me meto por ahora, termine la patrulla así que me merezco una grandiosa pizza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sufrimiento, Eres Tú
FanfictionLucy Heartfilia, una espía de F.B.Fairy desde los 13, que ahora tiene 17, tiene un secreto demasiado oscuro que no recuerda con claridad, esta enamorada de Natsu Dragneel, el chico más popular de la escuela, y con la sonrisa más radiante, según ell...