Sueños...

13 0 0
                                    

Dereck despertó en el suelo de una habitación que el no conocía, tenía un dolor insoportable en la perna, la cabeza le dolía y todo se veía borroso, intentó levantarse pero cayo al suelo de nuevo. La habitación estaba algo oscura, en las paredes de la habitación había dibujos de un aspecto terrorífico.

Dereck notaba una presencia en la habitación, en la esquina más alejada vio una extraña figura como la silueta de una mujer, fue recuperando la vista, todo se veía menos borroso hasta que recupero la vista, se tallo los ojos y volvió a mirar a la misma dirección donde se encontraba aquella silueta pero ya no estaba.

Todo había sido una alucinación, eso tranquilizo un poco a Dereck, logró levantarse y sintió una presencia, voltio hacía atrás y vio la silueta de muy cerca de el, estaba cubierta con una túnica negra que cubría casi por completo su cuerpo, solo se le veía la mitad de la cara.

Dereck sintió un escalofrió por todo el cuerpo, el miedo lo invadió y salió corriendo de esa habitación, se detuvo para abrir la puerta y siguió corriendo, todo estaba tan oscuro, había un pasillo enorme con unas escaleras hacía la derecha y hacía arriba hasta el fondo del pasillo, estaba solo a unos cuantos metros de llegar a las escaleras se detuvo y miro hacia atrás.

En la puerta donde el salió se encontraba la mujer, de pronto escucho una voz

Dereck...

Se dio la vuelta y siguió corriendo hacia las escaleras, solo veía sus pies, su vista se empezó a poner borrosa y cayo en las escaleras de pronto se escucho la misma voz.

-Dereck!, ¿Qué te pasa?-

Dereck despertó...

-Solo era una pesadilla- Dijo Dereck con un tono alarmante.

Yan, su compañero de cuarto se acerco a el y lo tomo del hombro, -Parece que has tenido una mala noche-

-Todo fue horrible- Dereck se limpio el sudor de su frente con su brazo

PIN PIN PIN PIN, sonó la alarma que Dereck había puesto a las 11:00 AM

-Ya es tarde!- Dereck se levanto de la cama y se vistió lo mas rápido posible

-¿A dónde vas Dereck?- Pero solo le pregunto al viento que hizo Dereck mientra salia de la habitación

Todo era raro, el día estaba nublado, Dereck se dirigía al pequeño pueblo de Teickquen. En la entrada del pueblo se encontraba un parque pequeño con todo destruido, Dereck notaba algo raro en la plaza, una presencia pero la hizo de lado y siguió caminando.

Más allá del parque se encontraban las casas de los habitantes, eran unas casas enormes pero había algo raro, las casas estaban completamente deshabitadas, se vio por las ventana de una casa una silueta negra que paso por la ventana.

Dereck entró a una tienda pero todo estaba completamente deshabitado

-Hola- Grito Dereck teniendo la esperanza de una respuesta. Nadie contesto...

Se escucho un enorme trueno y empezó a llover

-Lo que faltaba- Dijo Dereck frunciendo la cara y poniéndose los brazos en la cabeza

El tiempo paso muy rápido, ya era de noche y no paraba de llover. Dereck no tuvo otra opción más que regresar a los departamentos, mientras pasaba la plaza se observo la misma silueta en la esquina mas lejana de la plaza.

Se apresuro y entró al colegio, todo estaba en silencio, solo se escuchaban los pasos que Dereck daba y las gotas que caían sobre el suelo, antes de entrar a los dormitorios noto a una silueta negra subiendo las escalera haciendo que Dereck se quedara paralizado.

Subió las escaleras pensando en lo que había visto, cuando llego al piso donde su apartamento se encontraba en la parte profunda se vio la misma silueta subiendo las escaleras, Dereck camino despacio sin intentar hacer un ruido que llamara a esa cosa, con cada paso que Dereck daba su vista empeoraba, todo se empezó a poner borroso, el dolor en la pierna volvió haciendo que Dereck se recargara en la pared, se acerco a la puerta de su habitación y cuando logro llegar voltio hacia las escaleras y ahí estaba la mujer...

-Vete de aquí- Grito Dereck

Dereck... ¿Qué te pasa?, la vista de Dereck fue mejorando, miro hacia sus piernas y cuando levanto la mirada se dio cuenta que no era la mujer, era Yan...

Dereck no soporto el terror que estaba sintiendo y se desmayo...

Todo era oscuro, Dereck abrió los ojos lentamente, vio a Yan sentado en su cama queriéndose dormir. Dereck se movió y la cama rechino lo suficiente para que Yan despertara.

-Vaya, por fin despiertas loco- Dijo Yan mientras se acostaba en la cama

-¿Qué me pasó Yan?-

-Te desmayaste después de estar gritando como loco- se levanto Yan y se sentó a un lado de Dereck, mejor duerme, mañana te explico todo, se levanto Yan y se acostó en su cama.

Pasaron horas y Dereck no pudo dormirse ni un minuto, se levanto y salió para tomar algo de aire fresco, bajo las escaleras y salio por la puerta principal, un aire agradable pego en el rostro de Dereck.

-Esto es lo que necesitaba, un poco de aire fresco- Dijo Dereck mientras se estiraba con los brazos arriba, -esto es hermoso- Dijo Dereck mientras veía el campus, era el lugar favorito de Dereck, empezó a caminar por el campus y se sentó en el césped verde.

Sentado en el campus Dereck se pregunto que es lo que le había pasado el día de ayer, se escucho un trueno, comenzó a llover y Dereck entro corriendo a los dormitorios, subió las escaleras y su vista se puso borrosa, la pierna le empezó a doler igual que antes, cayo al suelo golpeándose en la cabeza tan duro que se desmayo...

Un trueno hizo que Dereck se despertara, la vista le fue mejorando y se dio cuenta que estaba en la misma habitación de antes, los dibujos estaban mas aterradores que la otra vez, todo estaba diferente.

Dereck logro ponerse de pie y sintió el mismo escalofrió que antes, se dio la vuelta y ahí estaba otra vez...

Dereck salio corriendo de la misma forma en que lo hizo la otra vez, logro llegar a las escaleras y las subió de una en una, a la derecha, después hacia la izquierda, subía y subía escaleras, su vista estaba hacia el suelo, levanto la mirada y ahí estaba...

La mujer apareció enfrente de el, Dereck se detuvo tropezando con un escalón y cayendo por las escaleras, solo se escucho el sonido de sus huesos quebrándose, la vista estaba borrosa, voltio hacia arriba de las escaleras y ahí seguía la mujer, se levanto la capa, mostrando la cara y soltó un grito aterrador, los ojos y la boca los tenia negros, su vista se cerro quedando todo completamente oscuro...

Despertó... Todo había sido un sueño...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora