Untitled Part 1

3 0 0
                                    

Martín. Que nombre tan común y tan importante en mi ser... Ese niño lograba todo, me quería y yo lo quería. Él vive lejos, como 3 horas, escribo esto escuchando the reason de hoobastank, lo sé, estoy enamorada. Pero bueno, la distancia no es relevante ni tampoco un impedimento para mi sentir ni para ambos. Yo puedo ir a verlo y él puede venir a verme, simple. No existe excusa más barata que la conformidad.

En éste momento le pregunté que si lo puedo llamar, mientras escucho la donna e mobile. ÉL me dijo que no, que debe hacer algo. Yo le digo ahh bueno, él me dice que descuide, él me llamará apenas deje de hacer ese algo. Me llama preciosa, seguro para que no me sienta mal en el tiempo que no hablemos y yo agonice esperando el llamado. Sí, exagero un poco, es que bueno, deben entender que su voz es genial para mis tímpanos. Este niño entiende mucho las cosas, aconseja muy bien, y le gusta hablar de temas x, le gusta mirar el techo y relajarse, en verdad, que envidia siento por ese techo, recibe tantas miradas de él, siento envidia de todos, de su entorno, de su profesora, del perro que camina cerca de él, de la luna, y del sol. Ellos lo ven todos los días, y pueden verlo feliz y triste, enojado y a gusto, imagínense como será verlo yo.

Sé que quizá sea muy temprano mi cariño y amor hacia él, pero pasa que no puedo evitar quererlo, él me ilumina el día, me dice linda y muchas cosas, en verdad me gusta mucho. Me dice regalona, quizá se enteró que el mejor regalo fue siempre él. Cuando vaya a verlo quiero llevarle muchas cosas, como un café, debo agregar que es uno de mis favoritos, quiero llevarle pie de limón, y algunas cositas más, porque quizá en cuanto tiempo más lo veré, yo me siento tan a gusto con él, que sería totalmente estúpido no aprovecharlo.

Hay muchas veces que pienso en nosotros, pero no me gusta pensarlo en futuro, porque ,muchas veces el destino nos juega una mala pasada. Solo debemos esperar nuestro turno, y así sucesivamente. No me refiero a que debemos conformarnos, sino que así es la vida, no podemos retroceder ni adelantar el tiempo, el momento es el momento, así que hay que aprovecharlo al máximo.

ш

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MartínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora