Eh? Que fue eso? algo raro... No sé... Lo escucho, una y otra vez, quiero que pare ahora, por favor basta. NO LO SOPORTO BASTA.
SUICIDIO DE UNA ADOLESCENTESe encontro en un baño una adolescente muerta con múltiples cortes en su brazo. No se sabe la razón exacta de su suicidio, ya que no tuvo problemas traumaticos o violencia hacia ella, sin embrago decidió quitarse la vida...
Velorio
Mamá: Ya no sé qué decir, estoy en el velorio de mí propia hija, con tanta vida por delante. ¿Tu sabes qué pasó?
Papá: No, nunca tuvo problemas fuertes, no tenía razón de morir, o quizás si y nunca nos lo dijo.
Mamá: Yo realmente no lo entiendo, nunca la tratamos mal, le va bien en la escuela, tiene muchos amigos, un novio que tanto amaba, no lo entiendo...
Papá: Quizás el mundo nos vea insensibles por hablar tan tranquilamente de este tema, ¿No crees?
Mamá: ¿Que? ¡Yo creo que vos sos el insensible! ¡Se mato nuestra hija y vos te preocupas por lo que va a pensar el resto!
Papá: ¡Pero tranquilizate! No lo decía de ese modo...
Mamá: ¿Y que otro sentido tiene?
Papá: Es que, no se, me parece raro, y nos van a ver mal...
Mamá: ¿Ves? ¡Seguís pensando en lo que va a pensar el resto de personas sabiendo que te debería chupar soberanamente un huevo! ¿Que te pasa? ¿Murió nuestra hija y para vos la gravedad del caso es que nos vean mal? Te lo digo yo ¡Lo verdaderamente grave, es que murió Luciana! No sé porque pensas eso, pero por ahora callate.
Jajajaja, mamá, papá, acá estoy, nunca me suicide ¿Que dicen? Jajaja.
Papá: Está bien, lo siento.
No tenes que lamentarlo papá, yo también les hacía jodas de este tipo, está bien que quieran hacérmelo sentir a mí, pero no funcionó.
Mamá: No quiero oír tu lamento, hoy me voy a dormir a en casa de mí mamá, ya no quiero pasar esta noche con vos.
Papá: Pero si ya...
Mamá: (Interrumpe) No quiero oír. Aléjate de mi.
Maaa, no peleen, no ven que la broma está haciendo que discutan, ya paren, que nos va a hacer daño a los tres.
Papá: Está bien, me voy a casa, cuando quieras volver, solo avísame...
ESTÁS LEYENDO
Yo Invisible
Short StoryUna adolescente quiere comunicarse con sus padres, sin embargo, ellos no le contestan.