Y cuando piensas que la vida no podría tratarte peor ocurre lo peor.
Alguna vez hable sobre la traición de una amistad, y wow que creí que eso era horrible pero pfff no se comparo con lo que paso después.
Después de ella al entrar de vacaciones de invierno (así es soy de México), ese día el 8 de enero algo cambió esa persona que conocía desde hace 3 años se volvió una completa desconocida, al principio no entendí que era lo que estaba pasando, pensé que era porque no asistí a sí fiesta y luego me dijeron que era lo que estaba ocurriendo.
Ella decidió dejar de hablarme porque soy una puta; pero aquí les pregunto yo ¿A caso soy una puta por quitarle algo que ella siempre quiso?.
Según yo para que alguien se considere puta debió de haberse metido con más de 5 hombres, desgraciadamente tenemos un concepto erróneo de eso, cuando una persona consigue lo que nosotros queremos en el caso del amor la consideramos puta (en el caso de las mujeres).
Pero a decir verdad no se porque lo dijo si lo que yo quería ella lo termino teniendo o sea digo se encargo de que esa persona pensara lo peor de mi, consiguió que me odiara y que ya no quiera saber nada más de mi.Mientras escribo esto pienso si en realidad lo que me dijeron es el motivo o si en realidad el verdadero motivo es que simplemente ya no puede más con su conciencia.
Sea cual el motivo no dudo que el karma venga y se lo cobre de la manera que menos se lo espera
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Phi Hư CấuBienvenido. Hablemos de mi asquerosa vida, hablemos de el mundo rosa y del mundo negro