Cap.1 Dos Veces Me Engañaste...

21 0 0
                                    

Es extraño, este sentimiento que siento por ti crei a ver estado enamorada de tu mejor amigo pero ahora que el no esta tu haz prendido ese sentimiento de amor hacia ti.
Tantas veces que me haz hecho reír, la manera en que me hablas y me miras eres especial...

Tiempo después

Le dije a mi mejor amiga Valeria sobre ti aunque sabia que tenias novia y algunos problemas con ella no deje mis iluciones atras, lucharía por tener tu amor ... Dices que si no se arreglaba nada con Belén tal vez abria algo... No me rendi y espere a ti...

Dos meses después

Haz terminado con ella, aun te espero, pero veo que te fijas mas en Valeria, le haz mandado notas... Hasta ahora le pediste que fuera tu novia, es duro soportar eso no querian que me enterara para no lastimarme...

Una semana después

No funciono,¿tendre una oportunidad?,  tal vez, me haz mandado notas, me llenas de ilusiones... Pero nunca crei que '' mi mejor amiga '' me tirara al suelo, nunca lo crei de ella,...

Dos días después

La última nota que me mandaste me pediste ser tu novia, por Dios siento mariposas en el estomago, la forma en como me abrazas, como tomas mi mano... Lo extraño que me haz pedido un tiempo, porque, que hice mal... Incluso me dijiste que no le dijera nada a Juana ...

Ala semana siguiente

Me parte el alma que me hayas terminado por ella, nunca fue real... Tus falsas palabras haz oscurecido una parte de mi corazón... No puedo superar este gran dolor....

Dos meses después

Aun duele, quiero olvidarte no puedo.... Tratare, he llorado por ti pero no te importa...

Al día siguiente

Ya no estas con Juana, lo se estas triste pero no quedras mi compañia ya que me engañaste... Pero ¿porque me mandaste una nota?  Seremos algo otra vez, eso quisiera...

Como lo imagine, vienes arrepentido, me pediste ser tu novia otra vez, te dije que aceptaría pero sin engaños... Y se acercaba 14 de febrero, que hermoso...

Tres semanas después

Ya es tarde no importa estare hoy contigo, es un bonito día para estar juntos lo que no me gusta es estar con el matutino, me agento mucho...

No te veo donde estaras, como sea te vere en el salon,.... Te saludo pero me ignoras que hice algo... Han puesto una canción que me puso triste....

Minutos después

Sali por un rato del salón... :'(  porque estas abrazando a otra chica, sin decir nada, cínicamente pasaste a lado mio abrazandola... Una vez mas me haz engañado.

Te veo pasear con ella me rompiste mi corazón....

Te odio, y tu a mi solo por sufrirte, nunca jamás crere el nadie... El puto amor de mierda no existe...

Lo extraño de ser una chica tan tierna e injenua, es que mi corazón no puede resistir tanto dolor...
Es como un algodón limpio, blanco y puro... Pero poco a poco se va tornando negro...

¿Cómo Olvidarte? Part 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora