Vacaciones, genial, pero que bueno que ya se van a acabar...
Esto me sirvio de algo... Podre descansar de todas las vurlas que me han echo, parte de mi me dixe que se lo deje al destino... Pero yo misma los hare sufri....
Zeynep, soporto mucho en primer grado, solo que en segundo se repetiria la misma pesadilla, los arremedos, los insultos, caras de desprecio.... Incluso que su propia "amiga" dijera en público un secreto muy personal...
Ha pasado máximo mes y medio.. Octubre.. Ofrendas, llevar flores tam temprano..Antes de irme a la escuela mamá dijo que no fuera, sentia algo y no ere bueno, le dije que no pasaba nada... Ok fui... Todo bien, todo normal solo que nos visitarian unas psicologas, bueno perderemos clase, nos pusieron de ejercicio un teme de exclusión en el caso de bullying o rayos yo no quiero estar nunca entienden ese tema... Escogerían a una compañera Graciela, pero no me escogienron a mi, claro como soy la obejita negra...
Todo ash porque no me gusta ser escogida en ese tema... Lo que no se vale es que se agarraron donde mas me dolio... Ese apodo sumbaba en mis oidos ((((ardilla, ardilla)))) las odio a todas, típico que siempre las niñas mas me lastiman... Al terminar el "ejercicio" quise matar a la estupida mujer mientras ella hablaba me pregunto con una patetica pregunta (¿como te sentiste?).. Con las lágrimas corriendo en mis mejillas respondi que asi me tratan.. Alejandro dijo(no llores Zeynep ".. Sin pensarlo me sali de ese maldito salon, corri al baño llena de odio y mas odi que cresera cada vez más..... Sin prnsarlo tome un pasador de mi cabello, comense a rasgar con mas y mas fuerza mi piel desquitando todo mi odio.. Me odio los odio porque nadie es perfecto no se vale... Como dijo mi compañero Edson todos tenemos defectos, pero ellos no lo veian asi.....Al regresar al salón, maldita vieja, con una voz de espanto "se corta" que queria que le aplaudira porque me hicieron sentir como mierda.....
No queria saber nada, solo pensaba en desquitarme... Y lo hare a cada uno le dare donde mas le duele....
Obio mi madrr le conte, hablamos con el cordinador, solo dijo que tonaria cartas en el asunto, pero yo queria mas.....Zeynep, zeynep... Deja de llenar tu corazón de odio no es bueno.. Recuerdo las palabras de mamá.... Dejame me desquitare los hare pagar basta ya de ser la obejita negra,..... No más prefiero mil veces un corazón negro, a un corazón al que puede engañar... De la niña tierna abusan....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Olvidarte? Part 1
Teen FictionSiempre fui tierna e inocente, facil de engañar y manipular....Pero ahora será diferente yo cobrare venganza por todos los engaños que me hicieron sufrir... Era una chiquilla tonta e injenua... Ahora sere la que te hara sufrir... Una chica de corazó...