Cap 13POV _____
Llegamos a mi departamento. Jungkook cerro la puerta ligeramente detrás de mi. Me gire a verlo una mueca de dolor se formó en mi rostro, no me gustaba verlo en ese estado. Con su ojo morado y con su labio inferior ligeramente cortado.
—Por poco y mueres ¿lo sabías? —exagere un poco.
Sonreí a su cara disgustada, aunque yo la encontraba completamente tierna. —Si no hubiese sido por los tipos de seguridad yo me abría encargado de él...
Solté en carcajadas mientras apoyaba mi mano sobre su hombro y le daba pequeñas palmaditas de motivación. —Lo que te haga dormir esta noche.
Sin siquiera mirarlo—puesto que el estaba de espaldas—lo pude imaginar poniendo los ojos en blanco.
Me dirigí hacía la cama y comencé a acomodar las almohadas sacudiéndolas y alistando las cobijas.
Sentí una pesada mirada sobre mí, estaba segura de que estaba en mi trasero. Entonces miré hacia el espejo y lo pillé mirando mi culo.
— ¿Estas mirando mi trasero? —le pregunté.
Después de a ver acabado de agregar la cama me giré a verlo. El mordió su labio mientras recorría su mirada por todo mi cuerpo, aquella miraba me había puesto nerviosa. Era increíble todas las emociones que el me causaba sin siquiera tocarme.
Jk-No puedes culparme nena, tienes un culo muy sexy. —me giño y me dedico una sonrisa arrogante.
Rodee los ojos al mismo tiempo que me entraba al baño. Quería quitarme este vestido, lo había soportado toda la fiesta puesto que era el único que tenía. Pero ahora quería deshacerme inmediatamente de el. Estire mi brazo derecho hacía mi espalda para bajar mi cierre, pero al parecer éste se había atorado.
Trate de nuevo con muchas más fuerzas pero eso solo causo que se atorara más. Gruñí por lo bajo y me acerqué a la puerta, la entre abrí y llamé a Jungkook. No estaba muy segura de esto pero no podía dormir más con esto puesto. El se acercó un poco hacía la puerta y me miró.
—El cierre se atoró...—salí del baño y me acerque a el— ¿Me ayudas?
En rió por lo bajo y me miro pícaramente.
Jk- Nunca me imaginé que tu me pidieras que te ayudara a desnudar.-
Rodee los ojos y bufé al mismo tiempo en el que él bajaba la cremallera. Volví a entrar al baño y le grité desdé adentró.
—Gracias, y nunca pedí ésa clase de ayuda.
— ¡Claro! ¡Lo que te ayude a dormir esta noche! .
ESTÁS LEYENDO
Perverted angel || Jjk
Fanfiction¿Es posible estar en la intimidad con un angel? Jungkook llega a la vida de ______ solo para pervertirla, seducirla y cuidarla. Pero.. ¿que pasa cuando ese "juego" se sale de control no solo para el sino tambien para ella? ¿Qué pasa cuando te enamo...