II-Después+Bonus.

680 34 20
                                    

Hace 7 años...

La habitación estaba completamente en silencio, estática y hasta podría decirse que desolada de no ser por el cuerpo que se arrinconaba en un espacio de esa sala. Sus ojos estaban rojos su mirada se encontraba perdida en algún punto más allá de la habitación, sus manos colgaban sobre sus rodillas.

Las palabras de su última pelea con Benjamín le habían dolido.

¿Cómo se había atrevido?

Ya tenía suficiente de esa mierda.

Sacudió su cabeza mientras temblaba

Tock, Tock, Tock.

-Robin, ¿Puedo pasar?-Pregunto una voz aguda perteneciente a su compañero de escuela; Peter Parker, el chico no recibió respuesta.-Respeto tu privacidad tocando tu puerta pero reafirmo mi autoridad como tu mejor amigo entrando de todos modos- Parker entro a la habitación, el corazón del chico se rompió al ver el estado de su mejor amiga y sabia de quien era la cual- ¿Una pelea?

-Terminamos- suspiro entrecortada y rendida.

Peter solo la abrazo.

-Ya, Tranquila brujita-Dijo el chico arácnido.- Tennyson, es un idiota, un maldito que no merece tu cariño, Rob.

Robin asintió.

La noche se había vuelto fría, la lluvia era algo fuerte y uno que otro relámpago caía cerca de su casa, pero no importaba que hiciera frio, porque sabía que Peter Parker estaría allí para brindarle calor y cariño.

Presente.

Caminaba sin rumbo por las calles de Queens, agradeciendo que su trabajo hay terminado antes de la hora habitual, con ambas manos en su bolsillo y su cabeza pensando en las fotografías que debía presentar al día siguiente en el periódicoTHE WALL STREET JOURNAL, no alcanzo a divisar a una persona con quien termino golpeándose haciendo que ambos se cayeran al suelo.

-¡Lo siento! De verdad... estoy apenada- dijo una joven castaña agachándose de forma rápida a lo que Ben solo rio-

-Para nada fue mi culpa, no vi por donde...

No termino su oración pues al mirar a aquella muchacha sus ojos brillaron de sorpresa en sus ojos verdes, mientras que la chica hizo una mueca de incomodidad.

-¿Robin?- pregunto tartamudo el joven héroe a lo que la chica asintió con una sonrisa.

-Hola Benjamín, cuanto tiempo sin vernos.

Robin ya no parecía la chica que había conocido a los 15 años, había cambiado, su delgado cuerpo había ganado unas peligrosas curvas, su cabello estaba cortado en una manera más moderna, un porte de seguridad y seriedad ante todo. La chica que había conocido desapareció... incluso más atractiva se había vuelto.

-Has... cambiando mucho, Rob- le comento como un cumplido a lo que la castaña rio, seguía teniendo una hermosa risa-

-Bueno han pasado 7 años, ya era tiempo que cambiara algo ¿No crees?- Respondió acomodando las imágenes dentro de una carpeta. Benjamín solo quería mirar a la chica por horas y horas, armándose de valor le pregunto- Oye, Rob. Hace mucho que no nos vemos... ¿quisieras tomar algo? Ya sabes para hablar de lo que ha pasado estos años, del que hemos hecho con nuestra vida- La joven Robin alzo su cabeza para mirar al castaño y asintió no muy convencida.

...

Las horas pasaban y entre más conversaban Benjamín se sentía peor por haber engañado a esa chica, una calidez crecía cada vez más en el su pecho, al ver los gestos, acciones y la voz de la chica, no creería que sintiera nada asi de nuevo, desde que Kai Green jugo con su corazón, Ben ciertamente creía que era el Karma que volvía a él.

-Tennyson... ¿Todo bien?-Su pregunta lo sacaron de sus pensamientos mirando a la castaña-

-Ah sí, descuida sígueme contando ¿Tu admisión en S.H.I.E.L.D?- Robin le miro por varios segundos y prosiguió contando la historia pero aun asi Benjamín recuerda el momento donde Le rompió el corazón a la chica.

-Y bueno, basta de mí ¿a ti que tal? ¿Cómo van las cosas con Julie?

-Julie y yo... rompimos hace 4 años, aunque no fue consiente fue culpa de un idiota que nos engañó pero solo quedamos como amigos- Robin, no se podía creer lo que oía-

-Bueno... No tengo nada que decir sobre eso- Dijo la chica incomoda.

Benjamín tomo la mano de la chica y la apretó con un poco de fuerza, Robin se sorprendió por el agarre pero no dijo nada- Robin, te quiero pedir disculpas por lo idiota que fui.... Por lo que te hice, sé que te dañe, y más en la forma como te lo dije y aun asi estás conmigo compartiendo el momento... Soy un asco de persona.

La castaña le miro por breves minutos y le sonrió, una sonrisa pura y hermosa- no tienes por qué pedirlo Benjamín Tennyson... es pasado pisado, ya no tengo 15 años como para estar llorando por eso, pero te lo tengo que decir.... Esta es la última vez que nos vemos, a mi pareja no le va a gustar que me vean con otra persona y... menos contigo- Robin quito su mano con delicadeza para después sacar de su pequeña mochila dinero pagando ambos cafés, su celular sonó con un mensaje.- Fue un gusto verte de nuevo Benjamín. Adiós.

Sin más la chica se levantó de su asiento dándole una última palmada en su hombro y un beso en la mejilla, sin ser correspondido. Al salir de la tienda, Tennyson se levantó de la mesa y salió de la tienda viendo a la chica cruzar la avenida, junto a un chico, de cabellos castaños, unos anteojos con una cámara colchando de su cuello, el cual tenía su mano entrelazada con la de la chica.

Conocía a ese chico, leyó alguna vez un artículo sobre Spiderman hecho por este, El cual tenía por nombre Peter Parker o mejor conocido como Peter Rogers Stark, hijo adoptado del capitán America y de Iron man.

Fue ahí que se dio cuenta de su error, Fue allí cuando aprendió a valorar lo que tenía, El karma volvía a él rompiendo su corazón como hace tiempo hizo con el de la petirrojo. Lamentaba haber perdido a Robin Holland.


Bonus.

-¡Eres un verdadero idiota, Benjamín Kirby Tennyson!- Grito la joven Robin de 15 años.- ¡Te desapareces por semanas!... ¿y vienes con esto?

-¡Simplemente lo hice porque ya no estoy enamorado de ti! ¡No soporto como eres de infantil! Sabías que esto podía pasar, es más sabias que te estaba engañando y seguiste con esto.

-Tienes razón, todo fue un jodido juego, un jodido juego que me hiciste seguir...

Aquellas palabras llegaron que salieron de los labios de la chica desde lo más profundo de su corazón el cual tenía incrustadas espadas encendidas en llamas, su sangre se estaba convirtiendo en fuego, mientras que su corazón se partía en dos... mil partes. El castaño observaba como aquellos ojos rubí lo miraban con una llama en ellos.

-Benjamín, respóndeme con la verdad, ¿Alguna vez DE VERDAD estuviste enamorado de mí?

Ben solo bajo la mirada.

Gotas de agua caía por las mejillas de la petirroja, asentía lentamente mientras quitaba la mirada.

-Bien, como quieras, terminamos, Benjamín ni siquiera te molestes en buscarme.

Robin Tomo su suéter y salió de la casa dando unportazo. Ben solo se quedó adentro, era demasiado, primero su abuelo, luego lainvasión, Julie y ahora esto...

I still love him [Ben 10 Drabble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora