especial... :3.

4 0 0
                                    

Confieso que...

  *me he maquillado por diversión xdxd.

* he quemado mi muñeca por diversión.(luego, para que no me tiren la chancla...la enterré :D).

* he tenido solo un muñeco ken en la vida...pero...lo tiré sobre el techo, no lo recuperé y creo que se lo llevaron las ratas :v.

* me gustaría tener más de una especialidad en eso de trabajo :v.(me encantan muchas cosas diferentes, como por ejemplo: la astrología, la gastronomía, la cultura y mitos, las artes, los idiomas, mushas más...pero el money para estudiar todas esas cosas alv...).

* soy curiosa :v.

* me hieren cuando rechazan algo que yo misma he hecho con mucho ezfuerzo :'c...por lo menos si no les gusta, que me agradezcan y cuando me vaya tírenlo, pero no me lo digan wey...auch.

* un tiempo me llego a dar repulsión las salchichas/pancho/hogs dogs...no me maten.

* muy pocas veces he tenido pesadillas. (Casi nunca).

* Debo estar muy asustada o alterada para gritar :v.(Pero muy es muuuuuy eh.)

* Me gusta hacerme la dramática.(estilo rosa de guadalupe).

*Me encantan las series de policías, criminalística...assdfgjcndjxajsnsj...todo es tan emocionante.

*he visto kung fu panda más de 10 veces, sin exagerar...mi  hermano se obsecionó con esa pelicula y lo ponia toodos los días...solo lo dejó porque se obsecionó con otra cosa :v.

* no he tenido novio de verdad hasta hoy :v. (Pero estoy bien así.)

* no he besado a nadie en la boca :).(es un gran logro para mi, con mi edad, muchas ya están embarazadas alv.)

* me encanta el budín inglés assdffffnfnd.(si no saben que regalarme por mi cumpleaños, yo no quiero perfumes ni na' de eso...regalenme budín inglés y los amaré para toda la vida :3...pero como amigos JAJAJAJA pd:no le convidaré a nadie es MIO *imzerteh boz dhe Stinji*)

*tengo sueño.

* me gusta el Rock :3.

* me gusta ver caso cerrado...esa vaina es adictiva >:'v.

* no soy de pelearme a madrazos...no soy de pelearme a nada xdxd (aunque mi caracter es fuerte no me gusta buscar problemas...solo respeto.)

* suelo pensar, la mayor parte del tiempo, que no les caigo bien a las personas y que solo estan fingiendo ser buenos, para luego apuñalarme por la espalda :'v (por eso no me sorprendo mucho si alguien habla mal de mi :v).

* es difícil sorprenderme de verdad...pues, soy curiosa y lo descubro todo antes de tiempo :'v.

* antes traficaba imágenes xdxd.

* no he visto Crepúsculo...no me maten :v.

* no he visto "el aro", me lo comentaron de que trata la pelicula...y...no me llama la atención :v.

*Yo no grito al asustarme, mas bien me empiezo a reír como psicópata xdxdxd.

* cuando empiezo a pensar...mi mente divaga a otras ideas y así sucesivamente hasta que llego a cuestionarme si hay vida en otro planeta...mientras la gente de mi alrededor me ven con esta expresión (._.) y yo mirando a la nada.

* soy...distraída xdxd.

* me pone super incómoda que se me queden viendo.

* cuando estoy nerviosa por una exposición o algo así...no puedo dejar mis manos quietas y sudo un montón.

* antes, cuando estaba muy concentrada en algo...mordía la punta de un lápiz y fruncía el seño :v.

*una vez, en primaria...le tiré una tiza a la maestra cuando estaba de espaldas...y como yo era(y sigo siendo :v )una nerd que nunca incumpliría una regla...le culparon a mi compañero (al típico brayan del salón xdxd).

*Nunca me le declaré a alguien (y eso que en toda mi vida solo he tenido 3 crush :v.)

* el nombre de mi hermano es en honor a un crush (sí...le puse a mi hermanito...el nombre de mi primer crush...o eso me dicen mis padres,porque yo cuando eso tenía 3 años :v).

* me da mucha gracia la palabra teibol dance xdxd JAJAJAJAJJAJA y también "viejas encueradas" JAJAJAJAJA me imagino a viejitas en trajes de cuero xdxd...yo sé lo que significa, pero no puedo evitar imaginarme eso :v.

* me gusta marvel.

* sé cocinar :3...bueno, no es tampoco la gran cosa uff que chef, nah...por lo menos no quemo la cocina :v.

* shippeo todo lo que veo...literalmente...creo que no conozco (en persona) a alguien más pervertido/a que yo :v.(en esos temas de yaoi :3)

* quemé la muñeca de mi prima  (ella estaba conmigo :v), y luego la tiramos en el techo del vecino.

* llegue a tener tanto miedo que empecé a llorar :v (eso era porque una cucaracha estaba en el techo y tenia miedo que en cualquier momento se tire justo en mi cara).

* ya superé mis miedos a las cucarachas y a los cerdos...pero me siguen dando terror los sapos >^<.

*La única vez que lloré sinceramente por una mascota, fue por mi coneja florentina y por un pajarito que se rompió el dedo al saltar :'c.

* quiero ir a un parque de diversiones con una persona que me entienda :'v.

* soy muy cambiante (cofcofbipolarcofcof).

* me parece tierno cuando una persona se ríe y tapa su risa con la mano :3.

* me reí bien fuerte cuando mi hermano se tiró un pedo cuando estaba un invitado en nuestra casa JAJAJAJA.

* soy una gran hdp con mi hermano...pero nadie se meta con él o le rompo su madre eh.

* soy...mala(?)...es lo que me dicen siempre :v.

* me preocupo cuando alguno de mis amigos está mal...aunque parece que no me importa :').

* me llena de satisfacción pedirle a mi padre que vaya a comprarme toallas sanitarias...y él me obedece...aunque después regresa con un sonrojo peor que tomate xdxd.

* odio...que la gente ponga un brazo sobre mi cabeza haciendome más pequeña de lo que ya soy. (Wat is yu problem man?!).

------------------------------------------------------

Eso.fue.todo.gracias :3.

L@s quiero prr@s.

Bai.

-Judy.     

confesiones de una estúpida :'v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora