JENNIE
Llevo esperando media hora sentada enfrente de la puerta de mi casa. Nuestro colegio queda a tres cuadras de esta casa, ¡¿porque se tarda tanto?!¿Sera que algo le ocurrió? Nono. Ella ya supero eso hace años...
Bueno, supongo que solo me quedara esperarla.
NARRADOR
La rubia aceleraba el paso, sabiendo que su novia la estaba esperando en su lugar de encuentro. se encontraba desesperada, sabe que Jennie odia esperar y tampoco quería preocuparla. Lo de antes solo fue un pequeño desmayo, así que lo mantendría en secreto. Igualmente no había sido nada, seguro fue por no haber almorzado. Si, seguro. Cuando por fin llega, ve a su novia sentada en la puerta, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en ellas. La llama suavemente para captar su atención y no asustarla.
- Amor...
-Lisa! Porque no habías llegado? Ya me estaba preocupando demasiado-Dice Jennie un tanto desesperada.
-Perdón... no queria hacerte preocupar. E-es que me demore porq-ue, me quede hablando con un profesor! Si, eso. De mis notas y eso. Tu sabes que no me va muy bien que digamos...
-Oh, tranquila princesa. Lo entiendo, pero la próxima vez avísame, si? Tu sabes que si te sucede algo me muero y por eso me lo tienes que decir.
-Si, si. Lo prometo.- Lisa termina de decir esto para regarle una hermosa y cálida sonrisa con un poco de culpa ya que le había escondido su pequeño "desmayo", pero no era de importancia.
La tarde y parte de la noche transcurrió con tranquilidad. Los padres de Jennie no estaban y claramente que las dos jóvenes aprovechaban eso, entre besos y caricias, palabras bonitas y miradas sinceras. Se amaban de una manera demasiado intensa, su amor era sincero, puro.
Jennie idolatraba a Lisa intensamente.
Lisa la amaba profundamente.
¿Que había de malo?Lisa siempre había tenido conflictos con su sexualidad, al principio como todas decía ser heterosexual, le llegó a gustar un chico demasiado y a tener una relación pero lastimosamente acabo demasiado pronto, ese evento que la dejo destrozada y el que raramente no recuerda muy bien dio pie para que pudiera interesarse por su mismo sexo.
Empezando esa nueva etapa no estaba muy segura si era lo que quería... sin embargo no le veía el más mínimo problema de amar a una mujer y cuando apareció Jennie y se enamoró de ella simplemente confirmó lo que por dentro ya sabía. También le gustaban las chicas. Y demasiado maldita sea.Por otro lado, Jennie siempre había sido muy segura. Siempre supo que era lesbiana y nunca ni siquiera intento experimentar con un chico. Así era feliz. Y ya para cuando conoció a Lisa encontró finalmente la mujer de su vida.
- Te amo Jennie. Eres definitivamente el amor de mi vida y lo único quiero. Mi razón y motivo para luchar. - dice la rubia mirándola fijamente a los ojos. Había momentos que podía ser extremadamente romántica así como jodidamente caliente.
- ¡Bebitaaaa! ¡¿Porque haces eso?! Me vas hacer llorar.- Contesta la castaña con un puchero.
-No amorrr, no llores. Odio verte llorar.- dice Lisa un tanto triste por la idea de ver a su novia llorando, incluso si es de felicidad.
-Solo si me das un be-
Jennie no puede terminar porque es interrumpida por los suaves y dulces labios de la menor.El beso que comienza un tanto tierno e inocente se torna agresivo, apasionado y que refleja las claras ganas que se tienen en ese momento.
:3 srry por no actualizar♥️
ESTÁS LEYENDO
Sweet. [JENLISA]
Fanfiction''Lo que me puede curar, no es medicina fuerte. Es solo tu amor.'' -Auditory Hallucination ~Kill me, Heal me.