U N O

429 13 0
                                    

-... ¿Hola? -Respondo el teléfono aún adormecida.

-Alex... ¿Te desperté?

-Elise. No, no. Justo estaba yendo al baño. ¿Qué tienes?

-Sólo... Necesitaba escucharte.

-Elise...

-¿Puedes venir? Cameron aún está en el trabajo...

-¿Quieres que vaya?

-Por favor. -Se escuchaba tan... Deliciosa. Como si de verdad quisiera estar conmigo. Como si fuera su primera y última opción para la segunda almohada en su cama.

-Voy para allá.

Salí de mi apartamento y fui a las 3.00am hasta el apartamento que Elise compartía con su novio Cameron. Al llegar golpeé la puerta y espere a que Elise me abriera, cuando lo hizo vi que lo único que cubría su cuerpo era una camiseta semi transparente.

Sentí como se abalanzaba a mi cuello y me beso seguido a esto. La tomé de la cadera y sentí como su mano bajaba hasta uno de mis pechos.

-Te extrañaba... -Dijo para jalar mi brazo y llevarme hasta la cama. Me recostó en esta mientras me besaba. Pasé mi mano por su pierna hasta llegar a su glúteo bajo la camisa. Tomó el broche de mi pantalón y comenzó a desabrocharlo.

Pasé mi mano hasta su vagina y comencé a pasar mi dedo al rededor de esta. Escuché como soltaba ligeros gemidos sobre mis labios.

-¿Qué mierda hace Cameron en el trabajo con un delicia como tu en casa?

-Perdiéndose de esto. -Se sentó sobre mi cadera para sacar mi chaqueta y seguida de esta mi camisa y sostén. Pasó su lengua por uno de mis pezones y se deshizo de mi pantalón junto a mi ropa interior con solo un tirón. Volvió a besarme mientras ponía una de sus piernas entre las mías y movía su cadera.

Pasamos el resto de la mañana juntas después de eso.

Princess ComplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora