-¡¿Dónde mierda estabas?!, ¡estaba esperándote en tu salón y no estabas!
Solo me quedé callada y miré al suelo.
Me agarra de los hombros, obligando así que lo vea a los ojos.
-¡¿Por qué vienes así?!, ¡Contesta!
- Estaba buscando algunas cosas, y me tropecé haciendo que me cayera.-Dije aún cabizbajo.
-¡Me hiciste desperdiciar tiempo valioso de mi vida!
Siento una gran presión en mi brazo, Yoon Gi me estaba agarrando muy fuerte de este.-Me estás lastimando.
Yoon Gi del enojo, me intento dar una bofetada, estaba lista para recibir tal golpe, pero los gritos de mis padres lo detienen.
Mi padre comienza a pelear con Yoon Gi mientras mi madre me revisa el cuerpo y cuestionandome el por qué estoy así a locul miento cada pregunta.
Me dispongo a irme a mi habitación, tirarme en mi gran cama mientras abrazo con fuerza mi almohada y comienzo a llorar.
¿Porqué me pasa esto?.
Nunca puedo vivir bien
Narra Yoon Gi
Fui a buscar a t/n a su salón y no la encontré así que decidí buscar y empecé a caminar por toda la escuela hasta que la vi con Lisa y sus amigas
Me molesté porqué no me aviso, la dejé sola, busqué el camino a casa, no me importa si se pierde, un estorbo menos en mi vida.
Llegué a casa y lo primero que recibí fue gritos de mis queridos padres.
-
¡¿Dónde esta t/n?!
-No lo sé, estaba con sus amigas.-Dije sin importancia.
-¡Tu deber era esperarla, no dejarla abandonada!
Solo escuchaba sus amenazas, una tras otra si le sucedía algo a esa mocosa por ser tan imprudente y dejarla sola.
¿Es enserio están regañando su hijo de sangre por una huérfana?
Cuando llegue t/n me las va a pagar.Después de unos minutos la veo llegar por la ventana junto a un chico ¿Quién es el?
¡
¿Dónde mierda estabas?!, ¡estaba esperándote en tu salón y no estabas!
Solo me quedé callada y miré al suelo.
Me agarra de los hombros, obligando así que lo vea a los ojos.
-¡¿Por qué vienes así?!, ¡Contesta!
- Estaba buscando algunas cosas, y me tropecé haciendo que me cayera.-Dije aún cabizbajo.
-¡Me hiciste desperdiciar tiempo valioso de mi vida!-
Ella se queja porque la comencé a "lastimar."
Grave error, cuando al fin me decido en dar una cachetada, logro escuchar los gritos de mis padres.Me amenazaron como siempre, y me castigaron, qué gran sorpresa.
Mi castigo fue que en cada salida iba a esperar a T/n sin importar qué. Grande.Me encerré en mi cuarto, sentía un gran coraje, y sobre todo ¿tenía ganas de llorar?.
¿Por qué me sucede esto? desdé que ella llegó todo cambio para mí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...